Anuncio: cambio mano a mano DC por PSX
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
como no es una venta, sino que seria un trueque, lo anuncio aca: cambio una Dreamcast nueva, con fuente, y 1 pad original por una PS1 (puede ser PSX) que venga tambien con fuente y un pad.
interesados por favor mandenme PM
Saludos y gracias!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 867 Visitas
Hola que tal tengooo una play psx no psone para cambiarte.
Te cuento que no tiene chip para las copias y es pal (osea para verla color al menos que tengas una tele trinorma tenes que pasarla a NTSC) tengo todos los cables y un joystick. Tambien un juego original. Si te interesa cambiamos mano a mano. Saaaludos!!!!!yo tengo una play. q tampoco es one, esta con todos los claves y el transformador, y te la daria x ahi con los joysticks , uno analogico y el otro normal. tengo el chip para las copias, dejame consoltarlo con mis hnos , avisame si te interesa y si estas deacauerdo les pregunto, Es uno de los ultimos modolos antes q saliera la psx one, tendra un año por ahi
Che capo si todavia te interesaaa canjear comunicate conmigo porque yo no pude hacerlo al celular que me pasastes.
Saludos!
ICQ 14100346
Mail: sati_capo@yahoo.comWalkurt , no creo q te convenga la mia osea.. cuando la fui a buscar , y a probar para ver como andaba y todo eso... la verdad q se cago. x q la deje en la baulera y parece q le entro humenada el laser haveces hace ruido , osea los lee , x ahi se golpeo con algo anda bien nada mas q x eso pero bueno yo nada mas te digo si podes buscarte a otro q te convenga mas.. ahh y al analogico tambien , no vibra parece q le paso algo al motor...
bue se arruino todo, no mas te avisaba..
salutes