Anuncio: cambio mano a mano DC por PSX

• 4,301
      • 17/06/01
    15/10/2002
    #1 Anuncio: cambio mano a mano DC por PSX
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

como no es una venta, sino que seria un trueque, lo anuncio aca: cambio una Dreamcast nueva, con fuente, y 1 pad original por una PS1 (puede ser PSX) que venga tambien con fuente y un pad.

interesados por favor mandenme PM

Saludos y gracias!!!
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 867 Visitas

• 686
      • 11/11/01
    16/10/2002

Hola que tal tengooo una play psx no psone para cambiarte.
    Te cuento que no tiene chip para las copias y es pal (osea para verla color al menos que tengas una tele trinorma tenes que pasarla a NTSC) tengo todos los cables y un joystick. Tambien un juego original. Si te interesa cambiamos mano a mano. Saaaludos!!!!!

Tema cerrado
      • 1,514
      • 13/07/02
    18/10/2002

yo tengo una play. q tampoco es one, esta con todos los claves y el transformador, y te la daria x ahi con los joysticks , uno analogico y el otro normal. tengo el chip para las copias, dejame consoltarlo con mis hnos , avisame si te interesa y si estas deacauerdo les pregunto, Es uno de los ultimos modolos antes q saliera la psx one, tendra un año por ahi

Tema cerrado
      • 686
      • 11/11/01
    23/10/2002

Che capo si todavia te interesaaa canjear comunicate conmigo porque yo no pude hacerlo al celular que me pasastes.
    Saludos!

ICQ 14100346
    Mail: sati_capo@yahoo.com

Tema cerrado
      • 1,514
      • 13/07/02
    24/10/2002

Walkurt , no creo q te convenga la mia osea.. cuando la fui a buscar , y a probar para ver como andaba y todo eso... la verdad q se cago. x q la deje en la baulera y parece q le entro humenada el laser haveces hace ruido , osea los lee , x ahi se golpeo con algo anda bien nada mas q x eso pero bueno yo nada mas te digo si podes buscarte a otro q te convenga mas.. ahh y al analogico tambien , no vibra parece q le paso algo al motor...
    bue se arruino todo, no mas te avisaba..

salutes

Tema cerrado
      • 686
      • 11/11/01
    29/10/2002

che todavia te va el canje? Saludos!!! AVISAME SINO!

Tema cerrado