Vendo Zapatillas Importadas: Nike,lacoste,adidas . Al X Menor Y X Mayor!!

• 32
      • 18/07/08
    #1 Zapatillas Importadas: Nike, Lacoste, Adidas ,Puma. AL POR MAYOR!! Excelente precio
    HOLA A TODOS GENTE, LES QUIERO COMENTAR QUE ME DEDICO A TRAER ZAPATILLAS DE CHINA, LAS IMPORTO A PEDIDO Y VENDO AL POR MAYOR, CONSIGO GRAN VARIEDAD DE MODELOS, ENTRE ELLOS CONSIGO:

NIKE AIR MAX, EN TODAS SUS VERSIONES, SHOX , NZ,R2,R3,R4,R5,TL1,TL2,TL3,TL4, ZOOM, TAMBIEN LAS NIKE DUNK Y AIR FORCE, SHOX CLASSIC, MONSTER, ETC. EN EL CASO DE ADIDAS CONSIGO LOS MODELOS ADICOLOR, 35TH, STAN SMITH, ULTIMA MODA... Y TAMBIEN CONSIGO VARIEDAD EN ZAPATILLAS LACOSTE Y PUMA:

COMPRA MINIMA 12 PARES POR PAQUETE, PODES MEZCLAR EN UN PEDIDO DE 12 LAS DIFERENTES MARCAS NO HAY PROBLEMA, ES UN IDEAL NEGOCIO PARA GENTE QUE QUIERA REVENDER ZAPATILLAS...NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, PROBALO...

TODAS LAS NIKE SHOX ,AIR MAX,RIFT : $240 (EN MERCADOLIBRE EL VENDEDOR TOP EN VENTAS DE NIKE LAS PUBLICA A $329,99)

NIKE DUNK Y AIR FORCE : $250 (TENER EN CUENTA QUE ESTOS MODELOS TAMBIEN SON MUY COTIZADOS Y VENDIDOS ENTRE $330 Y $350 EN MERCADOLIBRE)

TODAS LAS ADIDAS: $260 (ESTOS MODELOS SON LO ULTIMO EN ADIDAS, SE VENDEN ENTRE $330 Y $360 POR UNIDAD)

TODAS LAS LACOSTE: $250
    (UNAS DE LAS MAS PEDIDAS EN LA ACTUALIDAD TAMBIEN SU PRECIO EN EL MERCADOLIDER DE VENTAS POR INTERNET RONDA LOS $320 A 350$ )

TODAS LAS PUMA: $240 (INNOVA EN EL MERCADO DE LAS ZAPATILLAS VENDIENDO LOS MEJORES MODELOS DE PUMA QUE NADIE CONSIGUE)

ME ENCUENTRO EN CAPITAL FEDERAL, PUEDO REALIZAR ENVIOS POR MENSAJERIA PRIVADA LOS DIAS MARTES Y JUEVES.
    TARDAN 10 DIAS EN LLEGAR AL PAIS COMO MAXIMO Y REALIZO LOS PEDIDOS A PRINCIPIO Y MEDIADOS DE CADA MES.
    LAS TRAIGO SIN CAJA YA QUE SINO ME VEO OBLIGADO A AUMENTAR EL PRECIO Y NO VALE LA PENA. LES AGRADEZCO A TODOS SU ATENCION Y ESPERO LES INTERESE MI PROPUESTA, CUALQUIER DUDA Y PARA OBTENER CATALOGO COMPLETO DE LOS MODELOS LES DEJO MI MSN PARA QUE PODAMOS CHARLAR.... shoes51087@hotmail.es
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

a denise02 le gusta esto.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 58598 Visitas

• 1,266
      • 25/01/06
    • Senior Member
    19/07/2008
    #2 Re: Vendo Zapatillas Importadas: Nike,lacoste,adidas . Al X Menor Y X Mayor!!

son originales o las que vienen en bolsas de bolivia?

• 212
      • 20/04/05
    20/07/2008
    #3 Re: Vendo Zapatillas Importadas: Nike,lacoste,adidas . Al X Menor Y X Mayor!!

Compra minima 12 pares? Si quiero unas adicolor solas no vendés entonces? entendi bien?

• 32
      • 18/07/08
    21/07/2008
    #4 Re: Vendo Zapatillas Importadas: Nike,lacoste,adidas . Al X Menor Y X Mayor!!

exactamente, es solo para compras mayoristas, gente que quiere revender zapatillas. LA repsuesta al otro que pregunto , son de origen chino, no boliviano. Son las mismas que venden todos en este pais. Suerte gracias.

• 636
      • 20/05/08
    21/07/2008
    #5 Re: Vendo Zapatillas Importadas: Nike,lacoste,adidas . Al X Menor Y X Mayor!!

Ahhhh y el mayorista las vende sin caja?
    Primero hay que contar una ganancia y segundo que hay que venderlas mas baratas por no tener caja.
    No es negocio.
    Me parece que no te va a funcionar el currito.

• 32
      • 18/07/08
    21/07/2008
    #6 Re: Vendo Zapatillas Importadas: Nike,lacoste,adidas . Al X Menor Y X Mayor!!
    Sera tu opinion, yo las consigo sin la caja para mantener ese precio, sino tendria q aumentarlo, si miras en mercadolibre, los que venden ahi, el precio que ponen los que venden con caja, y fijate si no te da margen para hacer tu negocio. gracias por la consulta, suerte para vos capo.
    a Lubon le gusta esto.
    Tema cerrado
IR ARRIBA