Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Juegos Originales xbox 360

Participa en el tema [NUEVO] Juegos Originales xbox 360 en el foro VENTA.
Gente, abro este topic para comunicarles que voy a empezar a pedirme juegos para mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NUEVO] Juegos Originales xbox 360
    Gente, abro este topic para comunicarles que voy a empezar a pedirme juegos para mi 360 a USA..como minimo me piden 3 por pedido y para mi necesitaria 1 o 2, la idea es completarlo con alguno que se quiera sumar. Los precios que me pasan varian depende el juego, aca les dejo un ejemplo.

Rango de USD 85 (GTA IV, Ninja Gaiden II, Civilization Revolution, Lost Odyssey, etc)
    Rango de USD 74 (FIFA Euro 2008, Beijing 2008, Devil May Cry 4, etc)
    Rango de USD 63 (Gears of War, Mass Effect, Dark Sector, Rainbow Six Vegas 2, etc)
    Rango de USD 52 (Assasins Creed, Oblivion IV, Dead Rising, Rainbow Six Vegas, etc)

Cualquier cosa pregunten!

Slds.
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/792693-nuevo-juegos-originales-xbox-360.html
    | Más
  • #2 Re: Juegos Originales xbox 360

Hola che.. te comento .. con mi hermano nos compramos la xbox.. ahora.. estamos en el tema juegos.. los copiados nos salen alredeedor de 35 mangos.. el tema es que vamos a empezar a comprar copiados y ver de que forma podemos regrabar... te interesa? sabes algo? por que la verdad son muy caros los originales..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos Originales xbox 360

no gracias yo uso solo originales porque me interesa jugar por el LIVE (para mi la xbox sin live es como una pc sin internet).

De todas maneras te cuento que conozco gente que vende los "backups" por 20 pesos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 896 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB