Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Liquido YA! HD Western Digital 6gb!

Participa en el tema Liquido YA! HD Western Digital 6gb! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Liquido YA! HD Western Digital 6gb!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Liquido YA al primero q lo quiera un rígido Western Digital 6.4gb en perfecto estado sin sectores defectuosos.

$140!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Son 42U$s... por 50~60 conseguis uno nuevo de 20Gb.

Te sugiero que corrijas el precio.

N.
    Me gusta este mensaje

Shannon,consulta a insane racer que necesita uno urgente
    Me gusta este mensaje

Gracias Episode, ya le mandé un PM.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Libertad.

Dejenlo que pida lo que quiera, o acaso estamos ante otro Mauricio Magic.
    No lo invoquen. No lo imiten.
    Me gusta este mensaje

no pero tiene razon, tampoco para estafar a la gente del foro
    Me gusta este mensaje

Me parece un precio razonable, de última al que le parece caro y le interesa realmente me dice cuánto está dispuesto a pagar y se ve, no está atornillado el precio. Igualmente lo bajo a $140 para terminar la discusión.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

un disco de 40 Gb sale 95 dolares uno de 80 125 y es el doble de tamaño. Los precios de los discos no varian tanto segun su tamaño.
    Me gusta este mensaje

No esta tan mal el precio, uno nuevo de 6 esta alrededor de 50 U$S, y el otro dia me ofrecieron dar 35 U$S por uno de 4 gigas...
    DEpende de para que se lo necesite, no hay muchos discos de este tamaño dando vueltas.

Tengo un amigo que le interesa.
    TE aviso por PM cualkiercosa.
    Me gusta este mensaje

si loko media pila, basta de opinar tanto de los precios al que le gusta bien y al que no que no lo compre, no es por defenderlo, pero esto se está haciendo seguido aca, además por el que dijo de "estafar a la gente", el que entra aca a comprar supongo que no es tan pelotudo como para averiguar cuanto cuesta el mismo disco en un negocio o uno similar para ver si le sirve el precio o no, pero tampoco digamos estafar, eso es una cosa y ser boludo por no averiguar es otra... estafar para mi seria que pagues algo y no te lo den o te caguen porque no funciona, pero precio mmmm.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 254 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB