Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Cuentas premium rapidshare.

Participa en el tema [NUEVO] Cuentas premium rapidshare. en el foro VENTA.
Bueno gente, si entran en este topic es porque saben de que hablo. Vendo cuentas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    teky escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUEVO] Cuentas premium rapidshare.
    Bueno gente, si entran en este topic es porque saben de que hablo.

Vendo cuentas premium para rapidshare en todas las duraciones desde 1 mes (1 mes, 3 meses, un año, etc).

Estoy en capital federal, las cuentas se activan EN EL MOMENTO, con lo cual no perdes NI UN SEGUNDO para empezar a bajar!!!

Para que te encuentres con tu cuenta podes:

NUEVO METODO DE PAGO!!!! RAPIPAGO!!!
    Para clientes de todo el pais, se envia la factura por mail, la imprimen, la pagan en su RAPIPAGO mas cercano, escanean el comprobante y la cuenta es enviada a su mail en el momento!!!

a) Encontrarte conmigo en algun punto que acordemos (despues es cuestion de meterse en cualquier local con acceso a Internet y ves como la cuenta es activada EN EL MOMENTO.

b) Me envias una moto (para seguridad tuya) con el dinero y tu telefono, al arribar a mi domicilio te llamo, te activo la cuenta y te paso los datos (tambien son enviados por mail).

c) Me haces un deposito bancario.

Una vez entregada la cuenta solo te resta entrar a las opciones y setear el password que vos quieras!!!

Ofrezco tambien asistencia post venta, ante cualquier duda que tengas en el uso de tu cuenta, por MSN de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Recorda que Rapidshare entre otro beneficios tienen un gestor de DESCRGAS Y SUBIDAS propio, es decir que SIEMPRE va a estar funcionando, el cual tambien te enseño a usar si no sabes.

Pidan precios por PM solo los realmente interesados, ofrezco un servicio RAPIDO y EFICIENTE asique para poder mantenerlo de esta manera pido su colaboracion.

Para encuentros (opcion a) mi ubicacion es Capital Federal, Centro (lunes a viernes por la mañana), y despues zonas Paternal, Caballito, Villa Crespo o a convenir segun coordinemos.

SALUDOS!!!.

Felices dueños de cuentas premium: (gracias a los nombrados debajo por permitirme ponerlos en la lista).

Originalmente publicado por vair0x Ver mensaje
    es un gran vendedor, muy recomendable y me atendio de 10 aparte de tener muy buenos precios la cosa es rapida. comprenle, no se van a arrepentir
    Originalmente publicado por capital86 Ver mensaje
    muy buenos precios y muy buena atención, adquiri una cuenta de 90 días, todo de 10. se los recomiendo.
    saludos
    Editado por teky - 09.09.2008 16:48 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuentas premium rapidshare.

Precios?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuentas premium rapidshare.

Precios gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuentas premium rapidshare.

PM's enviados!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuentas premium rapidshare.

por favor pasame los precios, son compartidas? o me das la clave asi yo la administro, y la puedo compartir con algien mas?? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuentas premium rapidshare.

Originalmente publicado por orzon Ver mensaje
    por favor pasame los precios, son compartidas? o me das la clave asi yo la administro, y la puedo compartir con algien mas?? Gracias
    Te doy la pass, vos la cambias y la administras como queres, es individual, podes pagarla con alguien mas amigo tuyo y comparten al clave, no hay drama, y los limites que tienen las premium de rapid les va a alcanzar (es algo asi como 20gb cada 4 o 5 dias).

Te paso precio por pm.

Personalmente pienso que conviene juntarse con un amigo e ir a medias, les va a rendir

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuentas premium rapidshare.

Precio por favor !!! Gracias

Pero aclarame estas dudas: te banea la ip? o podes bajar de cualquier equipo ? y el limite del que hablas es renovable no? osea 20 gb x semana, x ejemplo. Me explico
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuentas premium rapidshare.

precios por favor gracias slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuentas premium rapidshare.

@dfdesign podes bajar desde cualquier equipos sin problemas, simplemente elegis premium y te logueas con tus datos. El limite se recarga, lo que no se exactamente es cada cuantos dias, creo que cada 5, igual te digo que sobra rango para bajar, te lo digo porque personalmente uso cuenta premium.

@DrPolonium pm enviado!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuentas premium rapidshare.

Pasame PM Que compro seguro.

Te dejo msn por las dudas

blacktears.hm@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2029 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB