Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Participa en el tema Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!! en el foro VENTA.
HOLA BUENAS TARDES A TODO EL FORO, NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE ELECTRONICA SI ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!
    HOLA BUENAS TARDES A TODO EL FORO, NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE ELECTRONICA SI QUERES CONTACTARTE CON NOSOTROS PARA SABER NUESTROS PRECIOS PODES HACERLO VIA MSN O TELEFONICAMENTE, jsp_electronics@hotmail.com DE ESTA MANERA TE PONDRAS EN CONTACTO CON NOSOTROS DONDE TE PASEREMOS NUESTRA LISTA DE PRECIOS , PRODUCTOS Y DONDE ESTAMOS SITUADOS PARA PODER RETIRAR TU PEDIDO.

PLAY2
    ACCESORIOS DE PLAY2
    PLAY3
    X-BOX
    MP4 MP5 MP6 MP7
    CAMARAS DIGITALES
    FILMADORAS
    MEMORIAS MICRO SD Y PRODUO
    PENDRIVES
    ARMADOS DE PC

NUESTRA OFICINA ESTA EN VILLA URQUIZA AHI PODRAS RETIRAR TU PRODUCTO O TE LO PODEMOS ENVIAR.

TU PREGUNTA NO MOLESTA , SALUDOS A TODO EL FORO Y GRACIAS

OSCAR
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/814764-venta-electronica-mp6-mp7-play2-play3.html
    | Más
  • #2 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

qué carajo son los MP5 MP6 MP7?????

me vas a decir q tenés reproductores de 5ª, 6ª y 7ª Generación??

no nos tomes de boludos...
    Editado por jirafa - 14.08.2008 12:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Originalmente publicado por jirafa Ver mensaje
    qué carajo son los MP5 MP6 MP7?????

me vas a decir q tenés reproductores de 5ª, 6ª y 7ª Generación??

no nos tomes de boludos...
    idem jaja
    payaso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Hola Primero Y Principal No Te Tomo De Boludo Pero Lo Sos, Te Comento Q Estamos Vendiendo Mp6 Mp7 Midi 360 Y 377 Respectivamente. Ambos Son Muy Completos Cuando Quieras Pedime Especificaciones Pero No Se Si Las Vas A Entender.

No Son 5ta 6ta Y 7ma Generacion, Te Vuelvo A Explicar Bocale Son Mp6 Mp7.

Saludos.
    Pd: Cuando A Faltas El Respeto A La Gente Se Nota Tu Debilidad Como Persona, Te Recomiendo Q No Lo Hagas Mas Y Antes Me Preguntes Con Respeto, Porq Este Es Mi Trabajo Y Mantengo A Mi Familia Laburando Y No Respondiendo A Gente Como Vos.

Porfavor No Me Vuelvas A Faltar El Respeto

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Hola,

pasame lista de precios por pm.

Tenes ps3 40gb para entregar ya ?. precio por 10 unidades, saludos.
    15-3186-6736
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Originalmente publicado por JSP ELECTRONICS Ver mensaje
    Hola Primero Y Principal No Te Tomo De Boludo Pero Lo Sos, Te Comento Q Estamos Vendiendo Mp6 Mp7 Midi 360 Y 377 Respectivamente. Ambos Son Muy Completos Cuando Quieras Pedime Especificaciones Pero No Se Si Las Vas A Entender.

No Son 5ta 6ta Y 7ma Generacion, Te Vuelvo A Explicar Bocale Son Mp6 Mp7.

Saludos.
    Pd: Cuando A Faltas El Respeto A La Gente Se Nota Tu Debilidad Como Persona, Te Recomiendo Q No Lo Hagas Mas Y Antes Me Preguntes Con Respeto, Porq Este Es Mi Trabajo Y Mantengo A Mi Familia Laburando Y No Respondiendo A Gente Como Vos.

Porfavor No Me Vuelvas A Faltar El Respeto

Gracias
    Lee quien te puso BOLUDO antes de opinar, yo solo dije que adhiero a que no existen mp6 y mp7, digas lo que digas, pero no te confundas de personas, lee todos los posts newvie.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Se llama mp6 y mp7 porque agregar celular y eso.

Los mp3 son musica y radio
    mp4 agrega video
    mp5 agregara camara de fotos
    mp6 agrega celular
    mp7 agrega ver la TV

No hablen si no saben.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Originalmente publicado por ElReNGo73-17 Ver mensaje
    Se llama mp6 y mp7 porque agregar celular y eso.

Los mp3 son musica y radio
    mp4 agrega video
    mp5 agregara camara de fotos
    mp6 agrega celular
    mp7 agrega ver la TV

No hablen si no saben.
    Contate otro!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

Bueno, parece que la tenes re clara...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Venta De Electronica Mp6 Mp7 Play2 Play3 X-box. Atencion Revendedores.!!!!

que invento eso del mp6 y mp7... se dan cuenta q es un invento porque son todas marcas que nadie conoce, cosas de china... quiero ver un mp6 sony, mp7 apple... imposible.

Mas que nada es un nombre de marketing que imponieron, que la verdad esta muy mal puesto.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6491 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB