#1 [CANJE] Idea Adeventure 1.8
Hola!!

1) Fiat Idea Aventure 1.8, full, color plata bari, O km. sin rodar, con alarma, con aire acondicionado, con radio MP3, Asiento conductor altura regulable, Llantas de Aleacion,Inclinometros y Brujula, computtadora de abordo, con sensor de estacionamiento: $58.000
2) Fiat Idea Aventure 1.8, full, color champane, pocos km,con alarma, con aire acondicionado, con radio MP3, Asiento conductor altura regulable, Llantas de Aleacion,Inclinometros y Brujula, computtadora de abordo, con sensor de estacionamiento, con el pack de seguridad: airbag + frenos ABS: $58.000
Soy de Córdoba, Argentina
Para contactarte conmigo mi mail es fiat.idea.adventure@gmail.com
o mi tel: (0351) 156331133

Yo tengo una familia de 5 personas y realmente lo recomiendo para viajar en familia, dado que el vehículo tiene mucho espacio, y mis hijas van muy cómodas en la parte de atrás, a diferencia de los autos comunes, que la parte trasera del medio es muy incómoda.
El adventure tiene un diseño que se diferencia del idea común, particularmente es más alto y las ruedas también son diferentes, lo que le permite transitar por diferentes terrenos, además incluye brújula e indicadores de la posición del auto. La computadora a abordo es excelente
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/815848-canje-idea-adeventure-1-8.html
| Más