Gente,, he vuelto con los mejores precios en HARD!
-
-
hola!!!, pregunta, solo tenes ese gabinete nada mas??,
GAB ATX KIT CIRKUITPLANET 9024 BLK
no estas trabajando con otros??, y otra pregunta mas, en lo referente a la fuente
VAR FUENTE 500W 24P SATA SENTEY
son las unicas con las que trabajas??, de casualidad no trabajas con el vitsuba?? -
luischus, que tal?. En este momento, el tema de los gabinetes es muy variable. Es mercaderia q como llega, se va...
Igualmente, en estos momentos, estoy trabajando tambien sentey RJA-261 y RJA-255. Tambien tenemos Satellite L590. No figuran en la pagina, porq todavia no se entregaron en las sucursales, pero apenas los tenga, van a estar figurando.
Hola Ale. Mira, por ahora no van a traer la toxic, ya q la 4850 standar, esta todavia en un momento de venta excelente. Igualmente si me informan del ingreso de las toxic, lo voy a estar avisando por aca.ç
Salutes gente! -
Tymmy Que Precio Me Haces Por Esto?
Como Veras Soy Usuario Del Foro No Tengo 18 Mensajes. Salu2
Mot Msi Am2 K9n2 Sli Platinum
Cpu Amd Phenom 8450 X3 Am2
Mem Ddr2 2gb 800mhz Kingston
Mem Ddr2 2gb 800mhz Kingston -
Gente, mil disculpas... me confundi en el post anterior. Entraron las fuentes de 500w PowerCooler.
Hola Albert. Te comento q en este momento no me esta quedando nada en DDR. Pero apenas entren te aviso.
VAR FUENTE 500W 20+4P POWERCOOLER │ 78.03U$S
Hola thescorpion, que tal?. Mira... me parece q me exprese mal. Yo no queria q me compren por los descuentos q les puedo llegar a hacer. Los precios, ya los tenemos bastante en carrera y me arriesgo a decir q son los mejores (antes era revendedor). La idea era q al efectuar una compra. Yo les hago descuento, y no q compren a ver cuanto les puedo hacer.
Saludos. -
Hola, a ver si me podes ayudar. Primero que nada, solo vendes o tambien armas?. Estoy buscando algo basico ya que es para regalarla y el uso que le van a dar es basico, necesitaria un Sempron LE-1200 AM2, 512 de ram, 80 de disco, mother acorde y el kit de gabinete con la fuente, mouse y teclado. Si me podes tirar unos precios te agardezco y decime como te manejas con el tema pagos. Gracias