#1 Permuto vendo honda Twister cbx 250 modelo 2007
Busco honda cb 500, 450 dx; kawasaki gpz 500, kle 500, ER 5, o algo similar, segun el estado pago la diferencia. estoy en salta capital, gsarmiento@argentina.com, ua cosa mas si tenes una moto que pueda crucerear a 140 km/h, y sirva para viajar aunque no sean las mencionadas comunicate y vemos. Gracias.
Mi moto tiene casi 16000 km casi todo ruta donde es donde menos sufre , por lo tanto está muy buena, soy titular no debe nada es color negra y tiene defensas de motor y portapaquetes como accesorios, igualmente tengo las asas del pasajero que le saque cuando puse el portapaquetes. Las fotos y mas info se las mando a los que se comuniquen. Saludos.
Mi moto tiene casi 16000 km casi todo ruta donde es donde menos sufre , por lo tanto está muy buena, soy titular no debe nada es color negra y tiene defensas de motor y portapaquetes como accesorios, igualmente tengo las asas del pasajero que le saque cuando puse el portapaquetes. Las fotos y mas info se las mando a los que se comuniquen. Saludos.
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados0