Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo Sega Dreamcast Urgente !!!!

Participa en el tema Vendo Sega Dreamcast Urgente !!!! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vendo Sega Dreamcast Urgente !!!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Contiene:
    1- Consola
    2- Cables
    3 - Manuales y caja original
    4- Transformador 220V
    5 - 3 juegos + Cd booteable
    6- 1 joystick

Precio: "80 Dolares"

La consola se encuentra en perfecto estado, cualquier cosa hagan sus ofertas, seran leidas y respondidas en la brevedad gracias!!!.

bye bye.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

no se q tul

pero creo q te puedo dar 60 u$s como mucho...

gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #3 Respuesta

Gracias por tu oferta igual, pero la consola no la puedo bajar mas de 75 dolares , sino no me conviene, de por si ya es un regalo con todas las letras 80 dolares!
    pero gracias igual
    saludos jakelloyd.
    Me gusta este mensaje

vendela por 60 que es buena oferta, posta... no lo conozco a payasito pero hoy en dia por mas no la vendes
    Me gusta este mensaje

no tengo mucha idea de dreamcast.. pero con ese CD que decis booteable se pueden usar copias?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Respuesta

si el cd booteable que trae es para las copias truchas que podes conseguir en cualquier lado, gracias por tu consulta.
    Con respecto al precio, ni lo puedo bajar mas de 75 sino no me conviene sinceramente, aparte es un precio totalmente razonable, aparte en deremate o mercadolibre las vende en peor estado que esta y a 85 o 90 dolares porque tienen un joystick mas.
    Gracias igual
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB