Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

Participa en el tema [USADO] Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares) en el foro VENTA.
Que tal, bueno pongo en venta algunas cosas, paso a detallar: Antes que nada aclaro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [USADO] Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)
    Que tal, bueno pongo en venta algunas cosas, paso a detallar:
    Antes que nada aclaro que cualquier interesado, me contacta por aca o por PM.
    Zona: Barrio Norte / Recoleta.

1) Procesador AMD Sempron LE-1150 socket AM2 en caja con todo y 1 semana de uso $75 pesos. (VENDIDO)
    2) Procesador AMD Athlon 4800X2 Socket AM2, Tengo todo, menos la caja ya que la tiré $190 pesos.
    3) Procesador AMD Athlon XP 1700+ Socket "A" Con cooler original $100 pesos.
    4) Procesador AMD Athlon XP 2000+ Socket "A" En caja con todo lo que trae $110 pesos.
    5) Procesador AMD Sempron 2800 Socket 754, en caja pero Sin cooler $80 pesos.
    6) Procesador AMD Athlon 3500 Socket 939, En caja con todo lo que trae. $120 pesos. (VENDIDO)
    7) Procesador INTEL Pentium 4 2.4Ghz En caja con todo lo que trae. $120 pesos.

8) Placa de video XFX Geforce 6600GT 128Mb/128bits GDDR3 DUAL DVI, SIN CAJA pero con todo, $150 pesos.

9) Placa de Video ECS 7600GT 256Mb GDDR3 128bits, en caja completa con todo impecable $210 pesos.
    10) Placa de video MSI 7900Gs (T2D256E) PCI-Express, en caja con todo $340 pesos (VENDIDA)
    11) Mother ECS K8M800-M2 Para Socket 754, en caja completo con todo lo que trae $150 pesos.
    12) Disco Rígido Western Digital 200GB IDE, Impecable. Sin sectores defectuosos, en blister $150 pesos. (VENDIDO)
    13) Disco Rígido Western Digital 120GB IDE, Impecable. Sin sectores defectuosos, en blister, $130 pesos. (VENDIDO)
    14) Gabinete ATX Marca JS muy buena chapa, excelente gabinete, sin fuente $50 pesos. Se va con la lectora de DVD que se ve en la foto (Foto real del gabinete en el siguiente link: (VENDIDO)[img=http://img293.imageshack.us/img293/9145/img1319kr7.th.jpg]
    15) Disco Rigido 80GB IDE Seagate, CON SECTORES DEFECTUOSOS, nunca le corri el HDD Regenerator por lo tanto se pueden reparar, como secundario el disco funciona mas que bien. $50 pesos.

16) Celular Motorola L6 Silver Para la empresa CTI/CLARO, lo entrego con una excelente Funda Gris, su cargador USB original Motorola y el Software mobile Phone Tools, Funciona perfectamente. $140 pesos.

17) Celular Siemens AX76 para la empresa Personal, Lo entrego en Caja original con cargador original, auriculares manos libres originales nuevos cerrados y toda la folleteria. Funciona perfectamente, $50 pesos.

18) PALM LIFEDRIVE 4GB NUEVA SIN USO con Garantía, la entrego con su cargador y un lapiz Stylus tambien nuevo original de regalo adicional. $700 pesos
    Aclaro nuevamente que el equipo es nuevo sin uso.

19) Motorola C200 Liberado para todas las empresas, sin cargador. Funciona perfectamente $25 pesos.

20) Alcatel 331A pantalla Color, Para Movistar SIN CARGADOR, Funciona perfectamente $30 pesos.

Gente, dejo en claro que todo se puede probar en mi domicilio y antes de pagar cada articulo.
    Aca dejo una foto del gabinete, ya que el LINK que deje arriba no funciona (VENDIDO)

AGREGO:

Placa de video Geforce 8600GT XFX XXX Edition en caja impecable estado con todos los accesorios que trae, cables, manuales, adaptador, drivers y el juego Company of heroes original Sin abrir. $300 Pesos
    Editado por Startmedown - 14.09.2008 23:43 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

¿Saliste de gira con la pandilla?

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

me interesa el Motorla L6, lo entregas con alguna factura o algo? es mas que nada para asegurarme de que va a funcionar.

un abrazo y espero tu respuesta.

Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

Te mande un PM. Up para el amigo con su venta!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

Hola, cuanto me haces por la ECS 7600GT + el HDD de 200 GB?
    Dicho sea de paso, que modelo es el HDD WD de 200 GB?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

Originalmente publicado por Gonza99 Ver mensaje
    ¿Saliste de gira con la pandilla?

Spoiler
    Todo bien, pero comentarios chiquilines y estupidos anda a hacerlos a otro post.

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    me interesa el Motorla L6, lo entregas con alguna factura o algo? es mas que nada para asegurarme de que va a funcionar.

un abrazo y espero tu respuesta.

Nacho
    Te aseguro que te va a funcionar, no tengo la factura ni la caja, las tire ya ni me acuerdo cuando, buscame en cualquier otro foro con el NICK HELLOTOTO para que veas de que forma y estado vendo todos mis articulos. Si te interesa, avisame y te paso un PM con mis datos. Saludos.

Originalmente publicado por bigoteft Ver mensaje
    Te mande un PM. Up para el amigo con su venta!!!
    Dale, ahi te respondo. Gracias amigo!

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Hola, cuanto me haces por la ECS 7600GT + el HDD de 200 GB?
    Dicho sea de paso, que modelo es el HDD WD de 200 GB?

Saludos
    Hola como estas, los precios son los publicados, si llevas las 2 cosas, puedo sacarle $10 pesos. Todo se prueba en el momento de la compra.
    El modelo del disco es WD2000. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

toy interesado16) Celular Motorola L6 Silver Para la empresa CTI/CLARO, lo entrego con una excelente Funda Gris, su cargador USB original Motorola y el Software mobile Phone Tools, Funciona perfectamente. $140 pesos.estefanetti@hotmail.comsalu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

Dale excelente, te agrego al MSN. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

Que socket es?

7) Procesador INTEL Pentium 4 2.4Ghz En caja con todo lo que trae. $120 pesos.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vendo Varias cosas (Hardware y Celulares)

che micro para 939 dual core no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 628 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB