Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

VENDO ROKR E2 ultimo firmware, AURIS BT, LIBRE, 1 GB, posible permuta

Participa en el tema VENDO ROKR E2 ultimo firmware, AURIS BT, LIBRE, 1 GB, posible permuta en el foro VENTA.
El celu esta reinmaculado, viene con auriculares Blue Tooth y libre para cualquier empresa Caja ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 VENDO ROKR E2 ultimo firmware, AURIS BT, LIBRE, 1 GB, posible permuta

El celu esta reinmaculado, viene con auriculares Blue Tooth y libre para cualquier empresa
    Caja con manuales y todos los accesorios que trae, es una valijita muy linda. La verdad muy bueno el packaging.
    Targeta de memoria de 1 gb
    Funda
    Sonido Excelente
    Microsoft Word
    Microsoft Excel
    Emulador de Snes
    Pantalla de buen tamaño y calidad de imagen
    Esta con el ultimo firmware y no es lento como los primeros o como por ej un Moto V8, la verdad se mueve muy muy rapido, ademas de todos los otros agregados del flasheado

Puedo permutar por algun otro cel en lo posible para Movistar o bien libre.
    Sino audiocar copado o hard del bueno

Precio por PM
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 VENDO O PERMUTO SE P990 LIBRE, 3G, WIFI, TOUCH, etc

SONY ERICSSON P990i

Wi-Fi 802.11b/g, TRIBANDA 900/1800/1900, NAVEGADOR WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera 8.0), RSS reader, ENTRA EN TODAS LAS PAGINAS WWW (TIENE JAVASCRIPT), CONECTIVIDAD BLUETOOTH E INFRARROJOS, HABILITABLE CON SERVICIO DE E-MAIL BLACKBERRY, PANTALLA TFT TOUCHSCREEN DE 262000 COLORES Y 41 x 56 mm SENSIBLE AL TACTO CON RECONOCIMIENTO DE ESCRITURA (PERMITE ESCRIBIR A MANO ALZADA CON EL LAPIZ OPTICO SOBRE LA PANTALLA Y EL CELULAR RECONOCE CADA LETRA), TECLADO QWERTY, LECTOR Y EDITOR DE DOCUMENTOS OFFICE COMO WORD, EXCEL, POWERPOINT Y PDF, ESCANER DE TARJETAS PERSONALES, CAMARA DE 2.0 MP 1600 x 1200 PIXELES, GRABACION DE VIDEO SIN LIMITE Y EN CALIDAD CIF (320 X 274 PIXELES), AUTOFOCUS, ZOOM 3X, FLASH, REPRODUCTOR DE MP3 ESTEREO, AAC Y MP4, SEGUNDA CAMARA PARA VIDEOCONFERENCIA, MEDIDAS DE 114 x 57 x 26 mm, ALERTA VIBRATORIA, ALTAVOZ MANOS LIBRES, SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN OS V9.1, UIQ 3.0, RADIO FM ESTEREO, BATERIA DE CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 9 HS DE CONVERSACION Y 400 HS (16 DIAS) EN STAND BYE, MEMORIA INTERNA DE 80 MB, MEMORIA AMPLIABLE POR TARJETAS MEMORY STICK PRO DUO HASTA 4 GB. INCLUYE UNA TARJETA DE 1GB. MENU EN ESPAÑOL.

Stylus-based user interface with handwriting recognition

Fold-out keyboard design (different layouts available)

Utilises UIQ v3.0 smartphone platform/UI

3G-based handset
    (UMTS 2100)

Tri-band GSM (900/1800/1900)

Supports CSD, HSCSD, GPRS and WCDMA data connections

Wireless LAN support (802.11b compatible)

262,144-colour TFT LCD touch-
    sensitive screen

40-chord polyphonic (MIDI-based) ringing tones support

Ability to playback digital audio files as ringing tones

Integrated 2.0-megapixel camera (with video support)

Integrated photo light feature

Macro (close-up) capture mode available

Capable of hosting video calls

Supports Memory Stick PRO Duo memory cards

Bluetooth wireless support (v1.1b)

E-mail messaging support

Blackberry push
    e-mail ready

SyncML synchronisation support

Document viewers and editors available

Integrated FM radio receiver (with RDS support)

Integrated multimedia player

Offline (phone off) mode supported

User-performable firmware update
    (via Sony Ericsson Update Service)

El celular esta completo en caja, como dice arriba viene ademas de con la targeta original de 64 MB una de 1 GB que esta colocada.

El celular es una maravilla, los videos en su pantalla gigante se ven espectacular.
    El touchscreen es hyper preciso.
    El WIFI tiene un alcance excelente.
    La camara saca fotos espectaculares ( a mi gusto mejor q la seria N de Nokia del cual fui poseedor).
    El sonido esta potencia y con unos buenos auriculares te deja sordo ( de verdad). Es mas supera a los auriculares con los que viene de fabrica.
    Es realmente una miniPC en tu mano, muy rapido olvidate de los delay entre menues de otros celulares.
    Juegos espectaculares, tiene un chip acelerador 3D y tambien podes aprovechar el touchscreen con muchos juegos, realmente muy divertido.

Puedo tomar en parte de pago preferentemente algun celular ( liberado o Movistar para no tener problemas, sino habria q ver) o algo electronico si me sirve como: Hard de PC o AudioCar

Precio u ofertas por PM
    Me gusta este mensaje
  • #3 VENDO PIONEER P1Y, edicion especial, 60Wx4!!

Vendo Espectacular Pioneer P1Y Edicion Especial
    60W x 4!!!!

El estereo esta perfecto
    Pantalla con multiples graficos
    Se pueden listar las canciones para ver por carpeta
    60Wx4 que se notan terriblemente
    Control remoto
    Frente motorizado
    Salida para potencia de 6,5V

No hay mucho mas que agregar los que entienden saben que fue una edicion especial que lanzo Pioneer, la verdad que tiene una facha barbara, sobre todo de noche. Realmente te cambia el interior del auto

Puedo permutar por un Pioneer 7800 o algun otro de esta gama. Tambien puede ser algun otro Pioneer de los nuevos con USB.
    O bien de alguna otra marca, lo que pasa que me encanta la facha que tienen los Pioneer.
    Pueden ser menor valor mas la diferencia si me interesa

Precio y ofertas por PM
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: VENDO O PERMUTO SE P990 LIBRE, 3G, WIFI, TOUCH, etc

Precio por favor!

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: VENDO ROKR E2 ultimo firmware, AURIS BT, LIBRE, 1 GB, posible permuta

Precio por favor.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: VENDO ROKR E2 ultimo firmware, AURIS BT, LIBRE, 1 GB, posible permuta

te interesaria permutar por un sony w580 liberado con todo??? si la respuesta es si mandame PM
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: VENDO ROKR E2 ultimo firmware, AURIS BT, LIBRE, 1 GB, posible permuta

PMs enviados
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: VENDO O PERMUTO SE P990 LIBRE, 3G, WIFI, TOUCH, etc

PM enviado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: VENDO O PERMUTO SE P990 LIBRE, 3G, WIFI, TOUCH, etc

Me pasás el precio? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: VENDO O PERMUTO SE P990 LIBRE, 3G, WIFI, TOUCH, etc

Originalmente publicado por IoArgento Ver mensaje
    Me pasás el precio? gracias!
    Te mande PM!

Vamos q tomo celus en parte de pago, alguno tiene uno lindo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 688 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB