Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Precios

Participa en el tema Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Precios en el foro VENTA.
Hola gente del foro, sumado a mi venta de Nintendo wii, tambien tengo para ofrecerles ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Precios
    Hola gente del foro, sumado a mi venta de Nintendo wii, tambien tengo para ofrecerles Celulares Nuevos en caja cerrada con garantia.....

Los modelos que actualmente dispongo en stock son.....

LG SHINE KE970 (Gris)
    LG SHINE KE970 (Titanio)
    MOTOROLA Z8 BLACK
    MOTOROLA A1600
    MOTOROLA A1200
    SONY K850I BLACK
    SONY K550I BLACK
    SONY W910 BLACK
    HTC DIAMOND TOUCH

TODOS ESTAN LIBERADOS PARA CUALQUIER COMPAÑIA,EN CAJA CERRADA,CON 3 MESES DE GARANTIA , Y CON ELECCION DE MEMORIA SEGUN QUIERA EL CLIENTE, ES DECIR SI QUERES ALGUN MODELO PARTICULAR DE LOS QUE TENGO ACA....PREGUNTAME CON QUE MEMORIA LO NECESITAS Y EL PRECIO Y TE LO ENVIO POR PM....O SINO AGREGENME A MUSETECNOLOGY@HOTMAIL.COM

ENVIOS A CAPITAL FEDERAL EN EL DIA....O A CONVENIR TAMBIEN SE PUEDE RETIRAR EN EL BARRIO DE VILLA PUEYRREDON.....

TAMBIEN TRABAJAMOS CON NOTEBOOKS, FILMADORAS, CAMARAS DIGITALES, MEMORIAS, IPODS...ETC...PERO MAYORMENTE NOS DEDICAMOS A TELEFONIA CELULAR

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LOS EQUIPOS PARA QUE LOS UBIQUEN.....

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

ingresaron algunas notebook tambien....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

pasame precios de los q nombras aca!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

precios por favor
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

me sumo al pedido de los precios!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

precios please
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

enviados todos los pms
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

Precios por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

enviados....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Celulares nuevos en caja cerrada liberados para cualquier empresa..Excelentes Pre

preicos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 180 RESPUESTAS
  • 6469 VISTAS
  • 142 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB