#95 Re: Traigo de todo de USA II
Originalmente publicado por
71k170
Te envie mail!
Hola gracias, ya te lo conteste, seguimos por mail.
-----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 02 : 40-----
MarkusDJ18
Hola silvina tengo unas preguntas para hacerte
1º. cual es aproximadamente tu comision por la compra? ponele q yo me traiga una notebook de 500dolares q esta en JR... cuanto seria el total?
2º como no lei en ningun lado de donde sos ni nada, te lo pregunto.. Haces envios a Santiago del Estero Argentina?
y tengo algunas dudas mas q me las saco mas adelante.. saludos
Hola por motivos de organizacion las cotizaciones las pasamos unicamente por mail, escribie a
compras_usa@hotmail.es con el link del producto asi te lo cotizo; tambien escribime con todas las dudas que tengas. Hago envios fuera de capital, pero el costo correo por cuenta de uds.
saludos y espero tu mail.
-----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 03 : 00-----
MarkusDJ18
Hola silvina tengo unas preguntas para hacerte
1º. cual es aproximadamente tu comision por la compra? ponele q yo me traiga una notebook de 500dolares q esta en JR... cuanto seria el total?
2º como no lei en ningun lado de donde sos ni nada, te lo pregunto.. Haces envios a Santiago del Estero Argentina?
y tengo algunas dudas mas q me las saco mas adelante.. saludos
Hola por motivos de organizacion las cotizaciones las pasamos unicamente por mail, escribie a
compras_usa@hotmail.es con el link del producto asi te lo cotizo; tambien escribime con todas las dudas que tengas. Hago envios fuera de capital, pero el costo correo por cuenta de uds.
saludos y espero tu mail.
-----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 04 : 06-----
gandolph
Silvina te mande un mail, y nunca me llego tu respuesta, y por lo que veo estas activa por q respondiste preguntas x aca. Si me contestarias te lo agradesco
Hola sino te lo conteste, por favor enviamelo de nuevo, ya que puede haber llegado como spam... escribime a
compras_usa@hotmail.es
Gracias y mil disculpas por el retrazo.