Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo de todo de USA II

Participa en el tema Traigo de todo de USA II en el foro VENTA.
Originalmente publicado por sabdra_h...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    silvina10 escribió hace 1 año

#1 Traigo de todo de USA II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por sabdra_h Ver mensaje
    Hola,
    me gustaría saber como es el servicio, y cual sería el costo.
    Cobran un % de la compra?

podés contestarme en sandra_h@fibertel.com.ar

Saludos
    Hola Sandra, para cotizarte necesito si o si que me pases el link del producto que estas interesada en traer a mi direccion de mail.. compras_usa@hotmail.es

saludos y espero tu mail
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Traigo de todo de USA II

Te envie mail!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Traigo de todo de USA II

Hola silvina tengo unas preguntas para hacerte
    1º. cual es aproximadamente tu comision por la compra? ponele q yo me traiga una notebook de 500dolares q esta en JR... cuanto seria el total?
    2º como no lei en ningun lado de donde sos ni nada, te lo pregunto.. Haces envios a Santiago del Estero Argentina?
    y tengo algunas dudas mas q me las saco mas adelante.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Traigo de todo de USA II

Silvina te mande un mail, y nunca me llego tu respuesta, y por lo que veo estas activa por q respondiste preguntas x aca. Si me contestarias te lo agradesco
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por 71k170 Ver mensaje
    Te envie mail!
    Hola gracias, ya te lo conteste, seguimos por mail.
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 02 : 40-----
    Originalmente publicado por MarkusDJ18 Ver mensaje
    1º. cual es aproximadamente tu comision por la compra? ponele q yo me traiga una notebook de 500dolares q esta en JR... cuanto seria el total?
    2º como no lei en ningun lado de donde sos ni nada, te lo pregunto.. Haces envios a Santiago del Estero Argentina?
    Hola por motivos de organizacion las cotizaciones las pasamos unicamente por mail, escribie a compras_usa@hotmail.es con el link del producto asi te lo cotizo; tambien escribime con todas las dudas que tengas. Hago envios fuera de capital, pero el costo correo por cuenta de uds.

saludos y espero tu mail.
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 03 : 00-----
    Originalmente publicado por MarkusDJ18 Ver mensaje
    Hola por motivos de organizacion las cotizaciones las pasamos unicamente por mail, escribie a compras_usa@hotmail.es con el link del producto asi te lo cotizo; tambien escribime con todas las dudas que tengas. Hago envios fuera de capital, pero el costo correo por cuenta de uds.

saludos y espero tu mail.
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 07 : 04 : 06-----
    Originalmente publicado por gandolph Ver mensaje
    Silvina te mande un mail, y nunca me llego tu respuesta, y por lo que veo estas activa por q respondiste preguntas x aca. Si me contestarias te lo agradesco
    Hola sino te lo conteste, por favor enviamelo de nuevo, ya que puede haber llegado como spam... escribime a compras_usa@hotmail.es

Gracias y mil disculpas por el retrazo.
    Editado por silvina10 - 16.04.2009 19:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Traigo de todo de USA II

Hola, cuánto me sale traer una nintendo Wii con accesorios?? Estoy en Beccar
    Gracias
    Fabian
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por tanofabian Ver mensaje
    Hola, cuánto me sale traer una nintendo Wii con accesorios?? Estoy en Beccar
    Gracias
    Fabian
    HOla Fabian, por temas de organizacion las cotizaciones solo las pasamos por mail y con link.. psame el link de donde queres comprar la Wii asi te paso una cotizacion.

Escribime a compras_usa@hotmail.es
    Muchas gracias y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Traigo de todo de USA II

Celulares tambien traes?
    ando buscando el sony p1i!!!
    o algun modelo parecido pero de sony.
    Aceptas solo efectivo o alguna otra forma de pago?

desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por rjf84 Ver mensaje
    Celulares tambien traes?
    ando buscando el sony p1i!!!
    o algun modelo parecido pero de sony.
    Aceptas solo efectivo o alguna otra forma de pago?

desde ya muchas gracias!!!
    Hola muchas gracias por escribirnos. Te comento, nosotros no realizamos busquedas de articulos, nuestro trabajo es traer/trasnportar y desaduanar la mercaderia que Uds compran (o nos solicitan a nosotros que les compremos por uds) en el exterior. En ambos casos, los responsables de seleccionar/buscar el proveedor y producto correo por cuenta de UDs, a mi solo me pasan el link de donde se realizaria la compra, asi con ese dato puedo cotizarles cuanto sale traer el producto a Bs As, capital.

Te comento, ese tipo de mercderia no podemos ingresarlo, tenenos en cuenta para otro tipo de articulos.

compras_usa@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Traigo de todo de USA II

Hola!! te escribi un mail para pedirte presupuesto por 2 netbooks; mi nombre es martin griffa; por favor avisame si te llegó,muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/866948-traigo-de-todo-de-usa-ii.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 16052 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB