Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo de todo de USA II

Participa en el tema Traigo de todo de USA II en el foro VENTA.
me podrias cotizar este producto ? http://www.compusa.com/applications/...ku=M975-150019 Aceptas paypal en para los pagos ? tiempos ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    silvina10 escribió hace 1 año

#1 Traigo de todo de USA II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Traigo de todo de USA II

me podrias cotizar este producto ? http://www.compusa.com/applications/...ku=M975-150019

Aceptas paypal en para los pagos ? tiempos de entrega ?

mi mail : datasitesweb(at)hotmail(dot)com

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por datasitesweb Ver mensaje
    me podrias cotizar este producto ? http://www.compusa.com/applications/...ku=M975-150019

Aceptas paypal en para los pagos ? tiempos de entrega ?

mi mail : datasitesweb(at)hotmail(dot)com

gracias.
    Hola Gracias por esribir, pero te comento que por temas de organizacion las cotizaciones las pasamos solo por mail..escribime con el link a compras_usa@hotmail.es

Solo aceptamos efectivo.

Saludos y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Traigo de todo de USA II

Hola cuanto me saldria (costo total) un N96 - omnia HD o N97. Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por elabuelo32 Ver mensaje
    Hola cuanto me saldria (costo total) un N96 - omnia HD o N97. Muchas Gracias.
    Hola, como a todos, te pido por favor que me escribas con el link del producto a compras_usa@hotmail.es, ya que las cotizaciones solo las pasamos por mail, por temas organizativos internos.

Gracias y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Traigo de todo de USA II

silvina , me pasarias las direcciones de ropa femenina masculina y niños que trabajas como gap asi me haces un presupuesto mandame a andreaygianluca@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje
    silvina , me pasarias las direcciones de ropa femenina masculina y niños que trabajas como gap asi me haces un presupuesto mandame a andreaygianluca@hotmail.com
    Hola Te comento YO no vendo nada, por lo tanto no manejo stock ni lista de precios. Me dedico a transportar lo que uds comprarn,..... para cotizarte necesito que me escribas con el link a compras_usa@hotmail.es... pero te comento que mis clientes traen ropa de gap, nike, disney, etc etc. Fjate en esas paginas y mandame el link asi te cotizo.

Saludos y espero tu mail
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Traigo de todo de USA II

quiero una ps3, y una wii..me pasas el precio mas el costo total? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por eche007 Ver mensaje
    quiero una ps3, y una wii..me pasas el precio mas el costo total? saludos
    Hola te comento que yo NO vende nada, por eso no manejo lista de precios ni stock. Escribime un mail con los links de lo que queres treaer (links de compras, amazon, newegg, etc etc)... a compras_usa@hotmail.es asi te cotizo cuanto sale traerlos a bs as.

Saludos y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Traigo de todo de USA II

te mande un mail para la cotizacion de un par de botines nike. Te aviso por aca por las dudas que no lo hayas visto
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por nacho.drums Ver mensaje
    te mande un mail para la cotizacion de un par de botines nike. Te aviso por aca por las dudas que no lo hayas visto
    Hola gracias por escribir, lo vi y te lo respondi... salduos y seguimos por mail.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/866948-traigo-de-todo-de-usa-ii.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 16056 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB