Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo de todo de USA II

Participa en el tema Traigo de todo de USA II en el foro VENTA.
Originalmente publicado por INTOX...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    silvina10 escribió hace 1 año

#1 Traigo de todo de USA II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por INTOX Ver mensaje
    traes esto si te lo pido, por ejemplo? :
    http://cgi.ebay.com/SANSUI-R50-RECEI...3A1|240%3A1318

gracias..!

Saludos
    hola si lo traigo si lo queres....mandame mail a compras_usa@hotmail.es por ahi nos manejamos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Traigo de todo de USA II

Cual es el porcentaje a calcular por encima del precio de venta en USA? Osea existe algun tope en pesaje, tipo de producto? el tramite aduanero lo realizan ustedes o me tengo que hacer cargo yo? tienen oficina para la entrega? disculpa las consultas, pero entenderas que esto no es mas que un foro, no hay ningun contacto telefonico ni nada por el estilo. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por HDesk Ver mensaje
    Cual es el porcentaje a calcular por encima del precio de venta en USA? Osea existe algun tope en pesaje, tipo de producto? el tramite aduanero lo realizan ustedes o me tengo que hacer cargo yo? tienen oficina para la entrega? disculpa las consultas, pero entenderas que esto no es mas que un foro, no hay ningun contacto telefonico ni nada por el estilo. Un saludo.
    Hola las preguntas no me molestan, el porcentaje varia segune l producto, precio y/o peso del mimso, por eso si o si nos manejamos con los links de los prodcutos y las cotizaciones las pasamos solo por mail asi me queda un regsitro a mi. El tramite lo hacemos nosotros, lo podes pasar a retirar por mi direccion (en capital federal) o te lo entrego yo donde me indiques. Por otro lado para un trato mas personal escribime a compras_usa@hotmail.es, tambien escribime al mail para cotizaciones.

Saludos y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por gonzaload28 Ver mensaje
    Silvina te mande un mail con cosas que estoy interesado en traerte, disculpa si la lista es larga pero promete comprarte algo ehh jajaj.

Saludos
    Hola no importa si es larga o corta, tu consulta no molesta. Te contesto todo por mail.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Traigo de todo de USA II

hola, me cotizas el siguiente link....
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123

desde ya mcuhas gracias, te agregue tambien al MSN podemos hablar por ahi, no? mi e-mail / msn es: nicolastaboada@gmail.com

me gustaria comprarte esto y despues muchas cosas mas.

atentamente, yo.
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 03 : 33 : 16-----
    autos nada, no?
    Editado por fynwe - 24.11.2008 02:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por fynwe Ver mensaje
    hola, me cotizas el siguiente link....
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123

desde ya mcuhas gracias, te agregue tambien al MSN podemos hablar por ahi, no? mi e-mail / msn es: nicolastaboada@gmail.com

me gustaria comprarte esto y despues muchas cosas mas.

atentamente, yo.
    -----Agregado el 24/11/2008 a las 03 : 33 : 16-----
    autos nada, no?
    Hola Nicolas ya te respondi por mail.

Saludos y estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Traigo de todo de USA II

Hola, me pasarias el precio de un nokia N95? de los dos modelos si podes conseguirlos. Soy de Reconquista Santa Fe, si haces envios decime cuanto saldria hasta aca y que formas de pagos me aceptas.
    Gracias.
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por Basty Ver mensaje
    Hola, me pasarias el precio de un nokia N95? de los dos modelos si podes conseguirlos. Soy de Reconquista Santa Fe, si haces envios decime cuanto saldria hasta aca y que formas de pagos me aceptas.
    Gracias.
    Seba.
    Hola Seba, te comento que lamentablemente por ahora no puedo ingresar ese tipo de mercaderia, celulares... Tenenos en cuenta para otro tipos de producto, saludos y cualquier duda escribime a compras_usa@hotmail.es

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Traigo de todo de USA II

Hola, podes traer reproductores de musica como Ipod?
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por ezegj Ver mensaje
    Hola, podes traer reproductores de musica como Ipod?
    Gracias!!!
    Hola Eze, si puedo pasame el link a compra_usa@hotmail.es asi te cotizo cuando sale traerlos.

Muchas gracias y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/866948-traigo-de-todo-de-usa-ii.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 16048 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB