Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo de todo de USA II

Participa en el tema Traigo de todo de USA II en el foro VENTA.
Hola, te envie un pedido de cotizaciones pero me llega un Email con lo siguiente: ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    silvina10 escribió hace 1 año

#1 Traigo de todo de USA II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Traigo de todo de USA II

Hola, te envie un pedido de cotizaciones pero me llega un Email con lo siguiente: Delivery Status Notification (Failure)
    Tenes otra direccion?
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por ezegj Ver mensaje
    Hola, te envie un pedido de cotizaciones pero me llega un Email con lo siguiente: Delivery Status Notification (Failure)
    Tenes otra direccion?
    Gracias!!!
    Hola, veo que el error fue mio de tipeo, el e-mail es compras_usa@hotmail.es

Saludos y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Traigo de todo de USA II

Hola, cuanto me saldria traer este producto http://www.ecost.com/Detail/Digital+...avid=155438147 y en que tiempo lo tendria? Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por blec0 Ver mensaje
    Hola, cuanto me saldria traer este producto http://www.ecost.com/Detail/Digital+...avid=155438147 y en que tiempo lo tendria? Saludos.-
    Hola como estas, por faor escribime a compras_usa@hotmail.es para poder cotizarte, o dejame tu direccion de mail asi te paso la cotizacion de este articulos.

Muchas gracias y espero tu mail.s
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Traigo de todo de USA II

Te envie un mail con links para q me cotices. gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por 69special Ver mensaje
    Te envie un mail con links para q me cotices. gracias!
    Hola, te comento que recien llego de una minivacaciones con mi hijos, por eso no te respondi y veo que me olvide de dejar el auto responder de los mails como para mandarte una respuesta automatica en mi ausencia...
    Entre hoy y manana termino de ponerme al dia con todos los mails que recibi.

saludos y mil disculpas por el retrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Traigo de todo de USA II

blec0@hotmail.com espero tu respuesta. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Traigo de todo de USA II

Gente no le compren a estos ESTAFADORES.............

Es una lastima que haya personas asi.................. mande a traer una consola de sonido, la compre en zzsounds, la envie a la direccion que ellos me pasaron en Doral............. 2 semanas despues los llame para ver como iba todo al celular que me dieron y me dijo el tal "Sergio" que no diga nada o me iban a desvalijar la casa................. no me importa que lo hagan, solo quiero que dejen de ESTAFAR!!!!!!!!!!

Por supuesto ya tengo hecha la denuncia................ TENGAN CUIDADO POR FAVOR!!!!!!!!!!! SON ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

Hice este usuario para no revelar mi identidad, por seguridad....................
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Traigo de todo de USA II

¿?.....es grave eso che...mas info
    ....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por lospiojos87 Ver mensaje
    Gente no le compren a estos ESTAFADORES.............

Es una lastima que haya personas asi.................. mande a traer una consola de sonido, la compre en zzsounds, la envie a la direccion que ellos me pasaron en Doral............. 2 semanas despues los llame para ver como iba todo al celular que me dieron y me dijo el tal "Sergio" que no diga nada o me iban a desvalijar la casa................. no me importa que lo hagan, solo quiero que dejen de ESTAFAR!!!!!!!!!!

Por supuesto ya tengo hecha la denuncia................ TENGAN CUIDADO POR FAVOR!!!!!!!!!!! SON ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

Hice este usuario para no revelar mi identidad, por seguridad....................
    Hola Lucas, la verdad no se de que hablas ya que les cumplimos a todos y de no poder realizar algo en el tiempo acordado incluso hemos devuelto dinero. Los que ya trajeron por nosotros saben como trabajamos... y no necestiamos de este tipo de mensajes, como el tuyo, para luego conquitar clientes con otro usuario.

Saludos.
    Editado por silvina10 - 13.12.2008 15:34 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/866948-traigo-de-todo-de-usa-ii.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 16059 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB