Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo de todo de USA II

Participa en el tema Traigo de todo de USA II en el foro VENTA.
Originalmente publicado por silvina10...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    silvina10 escribió hace 1 año

#1 Traigo de todo de USA II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por silvina10 Ver mensaje
    Hola Lucas, la verdad no se de que hablas ya que les cumplimos a todos y de no poder realizar algo en el tiempo acordado incluso hemos devuelto dinero. Los que ya trajeron por nosotros saben como trabajamos... y no necestiamos de este tipo de mensajes, como el tuyo, para luego conquitar clientes con otro usuario.

Saludos.
    hablar puede hacerlo cualkier persona y mas en internet............ mentirle a alguien es muy facil uno puede hacerse un usuario y hacerce miles inventando servicios fantasma.......... las estafas no son novedad...........

hola lucas? me alegra ke te hayas ekivocado de persona eso es tipico error de un estafador, ahora ya se ke tenes otras victimas y no estoy sola.............. conkistar clientes con otro usuario? ke delirio por dios, odio ke la gente sea perseguida........... nunca voy a ser una estafadora gracias a dios ke es grande yo tengo mi conciencia limpia........ la gente de 3d y psico ya sabe kien soy y stoy por pm contactada con los mods............

la plata de mi consola ya no me la devuelve nadie............. no tiene sentido luchar............. kiza sea gente pero conmigo no lo fueron.........
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por lospiojos87 Ver mensaje
    hablar puede hacerlo cualkier persona y mas en internet............ mentirle a alguien es muy facil uno puede hacerse un usuario y hacerce miles inventando servicios fantasma.......... las estafas no son novedad...........

hola lucas? me alegra ke te hayas ekivocado de persona eso es tipico error de un estafador, ahora ya se ke tenes otras victimas y no estoy sola.............. conkistar clientes con otro usuario? ke delirio por dios, odio ke la gente sea perseguida........... nunca voy a ser una estafadora gracias a dios ke es grande yo tengo mi conciencia limpia........ la gente de 3d y psico ya sabe kien soy y stoy por pm contactada con los mods............

la plata de mi consola ya no me la devuelve nadie............. no tiene sentido luchar............. kiza sea gente pero conmigo no lo fueron.........
    Paula, como te conteste el mensaje privado que me mandaste, fijate te estas confundiendo de persona ya que yo estoy con esto de marzo 2008 y no de antes... Por otro lado conseguir mis datos para ponerlos aca, como referencia que te contactaste conmigo es facil... ya que te haces pasar por cliente me pedis los datos, que yo te los doy y luego mandas este mensaje avalada porque ya tenes mis datos, eso tambien es facil de hacerlo... Igualemente creo que te equivocas de persona, siempre use el mismo usuario y solo publique en Psicofxp, desde marzo aprox de 2008.

saludos y lamento la confusion.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Traigo de todo de USA II

Hola hace tiempo que estoy en esto (10 años con un courier), traigo de USA productos de electronica, perfumes, ropa, accesorios, pesca, hobbies y todo lo que les ocurra!
    Existen dos maneras, 1) vos haces la compra alla y yo la recibo en mi direccion en Miami y de alli viene para Argentina. 2)yo hago la compra, ya que poseo cuenta, previo deposito del 50% en lugares que conozco o donde vos me decis y luego siguen los mismos pasos.
    En ambos casos la mercaderia es entregada puerta a puerta en domicilio pactado, nosotros nos encargamos de gestionar lo necesario sin dificultades para vos.

Traer de USA es mas facil de lo que te imaginas, recibimos mercaderia semanalmente, tanto para particulares como para comerciantes mayoristas, en cantidad.
    Presupuestamos lo que quieras, no es molestia
    Paula, como te conteste el mensaje privado que me mandaste, fijate te estas confundiendo de persona ya que yo estoy con esto de marzo 2008 y no de antes... Por otro lado conseguir mis datos para ponerlos aca, como referencia que te contactaste conmigo es facil... ya que te haces pasar por cliente me pedis los datos, que yo te los doy y luego mandas este mensaje avalada porque ya tenes mis datos, eso tambien es facil de hacerlo... Igualemente creo que te equivocas de persona, siempre use el mismo usuario y solo publique en Psicofxp, desde marzo aprox de 2008.

saludos y lamento la confusion.
    no es ke estas hace 10 años? en alguna de las dos mentiste........... este confundiendome de persona o no tenes el perfil de estafador..............
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Traigo de todo de USA II

no es ke estas hace 10 años? en alguna de las dos mentiste........... este confundiendome de persona o no tenes el perfil de estafador..............
    Estoy hace 10 años con la importacion - exportacion, pero en psico estoy desde marzo aprox. de 2008. A eso me referia. Lamento tu confucion. Espero que tengas suerte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Traigo de todo de USA II

mm me parece que se estan equivocando, vengo trayendo cosas de USA desde abril mas o menos con Sergio y Silvina y no tuve nunca un problema de ningun tipo, siempre muy predispuestos y pacientes respondiendo en el dia las dudas que uno tiene.

son 100% recomendables y buena gente.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Traigo de todo de USA II

A mi me han sacado todas las dudas que he tenido, y les he consultado por mil cosas...y siempre con paciencia me han respondido mis dudas. Nunca les compre nada debido a que cada vez que estaba decidido a comprar habia quilombos con el dolar (tipico problema argentino) y no me cerraba el precio debido a eso. Por lo que no puedo hablar de si se les puede comprar o no, dado que nunca compre nada. Igualmente esta bueno que estos quilombos se aclaren asi nadie sale perjudicado.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Traigo de todo de USA II

Estoy hace 10 años con la importacion - exportacion, pero en psico estoy desde marzo aprox. de 2008. A eso me referia. Lamento tu confucion. Espero que tengas suerte.

Saludos
    eso es mentira porke yo en el pm te puse ke me habias estafado en el 2006 y vos te defendiste diciendo ke es "imposible ya que en esto estoy desde el 2008, marzo"..................... asi ke no mientas no estas "en esto" desde 1998............ tambien es coincidencia ke los ke te defienden son usuarios con pokos post en el foro......................???????????? la hacemos simple, pasame tu numero movil por pm y veo si tenes la misma vos que el ke me estafo.................. y cerramos kon la discusion..............
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Traigo de todo de USA II

eso es mentira porke yo en el pm te puse ke me habias estafado en el 2006 y vos te defendiste diciendo ke es "imposible ya que en esto estoy desde el 2008, marzo"..................... asi ke no mientas no estas "en esto" desde 1998............ tambien es coincidencia ke los ke te defienden son usuarios con pokos post en el foro......................???????????? la hacemos simple, pasame tu numero movil por pm y veo si tenes la misma vos que el ke me estafo.................. y cerramos kon la discusion..............
    Lamento la confucion que tenes, pero te aclaro que en esto estoy (importacion - exportacion) desde 1995... mas de 10 años. Saludos y realmente espero que resuelvas tu tema y sobre todo tu confucion, ya que no soy la persona que pensas.

Saludos y quedo a tu disposicion.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Traigo de todo de USA II

perdon me konfundi de persona soy responsable de todo lo ke dije y esta gente no tiene nada ke ver, estaba kasi segura de ke habia encontrado a los ke me kagaron pero ya me probaron ke no lo son. pido disculpas a los damnifikados por mi. voy a seguir mi buskeda hasta encontrar a ese garka ke me kago........... si alguien conoce a algun estafador ke me envie un pm................. a este o a PaulaCamila komo todos me conocen.............
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Traigo de todo de USA II

Buenooooo, antes de decir algo como le que dijiste asegurate entoncesss.... como los vas a acusar de estafadores solo porq te parecia que eran ellos...medio cualquiera che....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/866948-traigo-de-todo-de-usa-ii.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 16056 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB