Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo de todo de USA II

Participa en el tema Traigo de todo de USA II en el foro VENTA.
Te mande un mail hace una semana o mas aprox con mi cuenta de hotmail ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    silvina10 escribió hace 1 año

#1 Traigo de todo de USA II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Traigo de todo de USA II

Te mande un mail hace una semana o mas aprox con mi cuenta de hotmail (vdjtodosflotan@hotmail.com) por unas cotizaciones, y nunca recibi una respuesta. Me gustaria si podes me respondas lo antes posible, sino te reenvio el mail. Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Traigo de todo de USA II

te mande mail para cotizar 2 productos desde tortureislord (at) gmail (.) com
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por 69special Ver mensaje
    Te mande un mail hace una semana o mas aprox con mi cuenta de hotmail (vdjtodosflotan@hotmail.com) por unas cotizaciones, y nunca recibi una respuesta. Me gustaria si podes me respondas lo antes posible, sino te reenvio el mail. Muchas gracias!!
    Posiblemente me haya entrado como spam, volve a mandarmelo por favor, Gracias y mil disculpas por el retrazo.

Saludos y espero tu mail
    -----Agregado el 17/12/2008 a las 10 : 42 : 56-----
    Originalmente publicado por DeathBoy Ver mensaje
    te mande mail para cotizar 2 productos desde tortureislord (at) gmail (.) com
    Ya te respondi.

Saludos.
    Editado por silvina10 - 17.12.2008 09:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Traigo de todo de USA II

La verdad que son recomendables, eso si, tardan mes y monedas, pero ellos te avisan. Te responden las dudas, y eso que los moleste bastante jaja y todo, excelente atencion.

Muy recomendables.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Traigo de todo de USA II

Te mande un mail para la compra de un casco Nolan, espero tu respuesta gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por gringosur Ver mensaje
    Te mande un mail para la compra de un casco Nolan, espero tu respuesta gracias.
    Hola ya te respondi y te pregunte algo tambien.

saludos y estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Traigo de todo de USA II

Hola! ahi te mande un mail por unas baterias para una camara de fotos. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por MarBi Ver mensaje
    Hola! ahi te mande un mail por unas baterias para una camara de fotos. Saludos!
    Ok, nos manejamos por el mail.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Traigo de todo de USA II

Originalmente publicado por lospiojos87 Ver mensaje
    perdon me konfundi de persona soy responsable de todo lo ke dije y esta gente no tiene nada ke ver, estaba kasi segura de ke habia encontrado a los ke me kagaron pero ya me probaron ke no lo son. pido disculpas a los damnifikados por mi. voy a seguir mi buskeda hasta encontrar a ese garka ke me kago........... si alguien conoce a algun estafador ke me envie un pm................. a este o a PaulaCamila komo todos me conocen.............
    Tendrian que agarrar este nick y todos los que tengas creados y bannearte por tontita, hace 3 paginas mas o menos venis haciendote la nena caprichosa, asegurando y queriendo ganar o tener razon, para despues decir que te equivocaste?...Dios mioooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Traigo de todo de USA II

Hola a que precio conseguis las play 2 y 3 de 40 y 80 gb.
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/866948-traigo-de-todo-de-usa-ii.html

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 16056 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB