Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo dolares PAYPAL Compren ustedes mismos Rapidshare Megaupload etc! AL COSTO!!

Participa en el tema Vendo dolares PAYPAL Compren ustedes mismos Rapidshare Megaupload etc! AL COSTO!! en el foro VENTA.
Bueno aprovechen esto, recibo pagos en mi paypal, soy verificado en paypal y se los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vendo dolares PAYPAL Compren ustedes mismos Rapidshare Megaupload etc! AL COSTO!!
    Bueno aprovechen esto, recibo pagos en mi paypal, soy verificado en paypal y se los vendo a la cotizacion del dia

Para que van a comprar una cuenta de rapidhsare o megaupload mas cara, comprenla ustedes, sin compartir nada!

interesados
    mail: rifearmo@hotmail.com
    msn: rifearmo@walla.com

Les Mando un Ticket de Rapipago o PagoFacil
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/871317-vendo-dolares-paypal-compren-ustedes-mismos.html
    | Más
  • #2 Re: Vendo dolares PAYPAL Compren ustedes mismos Rapidshare Megaupload etc! AL COSTO!!

pero no entiendo bien q haces...el q tiene paypal directamente compra la cuenta, para que va a transferir a vos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo dolares PAYPAL Compren ustedes mismos Rapidshare Megaupload etc! AL COSTO!!

no todos pueden cargarle dinero a la cuenta, no tienen tarjeta de credito internacional....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB