Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

Participa en el tema Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u en el foro VENTA.
Vendo 2 motorola rkr Z6 nuevos!!! en caja con todo los accesorios!!! Libres para cualquier ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u
    Vendo 2 motorola rkr Z6 nuevos!!! en caja con todo los accesorios!!!
    Libres para cualquier empresa!!!
    Envió a todo el país!!!
    Contacto: amd-3200@hotmail.com !!!!

El precio es de 500$ No se aceptan celulares o otros objetos como forma de pago SOLO EFECTIVO!
    No ago rebajas el precio es 500$ te gusta bien, no te gusta jodete lero lero jaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

es en el unico color q lo tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

Uno es bordo con negro (el que ves en la foto)
    Y el otro es naranja con negro

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

Cuanto seria el costo del envio al El Calafate Santa Cruz?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

gracias por la respuesta

Dos consultas. 1. La garantia la das vos o quien la da? y de cuanto es? 2. Podes especificar que accesorios trae y si te encontras en cap. fed.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

La garantía la doy yo, y es de 1 año, apartir de que adquirís el equipo,
    Trae memoria de 1 gb, auriculares manos libres, protector plástico, cargador, usb, cd, adaptador para micro sd, manuales y folleteria, obviamente todo en caja original, como corresponde.
    No no soy de capital,

Master-S: El envió es sin cargo, por correo argentino, y aproximadamente te llega en 3 a 4 días

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

Ok, reservame uno, mañana te, deposito en la cuenta el banco que me pasaste.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

Hola, me interesa el cel o si podes conseguir otros cels, de dondes sos?
    -----Agregado el 10/12/2008 a las 01 : 12 : 50-----
    Hola estaba interesada en comprarte pero recien acabo de ver en otros post sobre venta de Motorola z6 para movistar: == VENDO / PERMUTO == Motorola Z6, AKG K141 MONITOR, Pioneer KH-8855, Cigarrillos..!!, que un tal Master-S da el mismo email que vos das amd-3200@hotmail.com , y al fin y al cabo es el mismo que aca te quiere comprar a vos el supuesto z6 que vendes y que en el ultimo mensaje dice que se lo reserves que te va a depositar en el banco. No se entiende mucho...mejor dicho...tendria que pensar que sos un garca....pero prefiero darte posibilidad de que te expliques razonablemente... no seria la idea de que la gente salga perjudicada.
    Editado por veronica20_01 - 10.12.2008 12:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

si te comento que a mi me pidio que le enviara el Z6 que tengo a la venta por $550 a Calafate.. y despues me entero de esto viste.. pero era obvio igual.. un Z6 nuevo y libre a $500 ? no existe.. y menos cuando el con su otro user Master-S me iba a comprar el mio usado a $550 .. te cuento lo que me dijo x msn cuando le pregunte:

"Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella." dijo:
    si compre uno nuevito pa vender
    "Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella." dijo:
    aca le puedo sacar vastante vendiendoselo a algun pendejo
    osea, no te preocupes que el tullo lo quiero si o si

no se, dice TURBIO por todos lados.. tal vez lo denuncie a PsicoFXP.. aunque nisiquiera vale la pena el esfuerzo.. hay que ser vivo, no comprar nada y punto.. encima es un papelon fijate que el con su otro user Master-S se dice a el mismo: te deposito la plata............ ?!?!?!?! dice estafador por todos lados..
    ah, y fijate la fecha de la foto que posteo.. ni siquiera en eso se avivó..
    Editado por INTOX - 10.12.2008 14:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola Z6 - libres y nuevos!!! - 500 $ c/u

Gracias INTOX por la info. Lo del z6 es bastatante raro..jeje... tiene nuevos y baratisimos pero prefiere comprar usados mas caros?¿...precisamente cuando lo vi me llamo mucho la atencion. Realmente suena a sucio y estafa a dos manos.
    Respecto de Psicofxp estaria bueno ir denunciando estas cuestiones asi vamos limpiando un poco el foro de compra-venta, porq ultimamente esta cada vez peor...todos los dias aparece gente vendiendo de todo por super precios con pseudo contactos para importar y sus post quedan dando vueltas por ahi sin sentido... cosa que no era asi hace un tiempo atras, al menos se podia confiar mas en los que vendian en el foro.
    Lo de la foto sisi lo adverti, del 2007 tecnicamente... a menos que tengas la camara con calendario atrasado.

Y bue es lo que hay....

ojos bien abiertos gente....
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4210 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB