#1 Monitor LCD 17" samsung 740nw --->Escuchos Ofertas
HOLA Bueno estoy vendiendo un MONITOR LCD 17" SAMSUNG 740NW Nuevo (solo tiene 2 meses de uso)
Bueno espero que les interese... escucho sus OFERTAS.. Vivo en Capital. federal. soy de estar conectado por lua noche asi si dejan sus ofertas a la noche siempre las respondere con PM.. ahora les dejo algunas foto de como es el MONITOR LCD 17" SAMSUNG 740NW

Ampliá tu visión con el 740NW, el Monitor LCD Samsung de 17 pulgadas de formato widescreen. Gracias a su relación de aspecto 16:9, mirá tus películas favoritas 100% en pantalla completa, sin las bandas horizontales que se agregan en los monitores 4:3. Y disfrutá de una alta calidad de imagen obtenida por a su veloz tiempo de respuesta MagicSpeed² de 8 milisegundos y la exclusiva función MagicBright², con cinco modos predeterminados de brillo.
17Pulgadas. Pantalla. Resolución Máxima: 1280x720Píxeles.

PD: Agrego algo estoy interesado en COMPRAR un Motorla Z6 IMPECLABE Y EN CAJA cerrada... Tambien estoy interesado en comprar un Sony Ericssion w580 con todos sus asecsorios correspondiente .. auriculares cargador. y demas osea complto.
SI VENDEN OSADOS CUALQUIERA DE ESTOS CELULARES.. decir el precio.. y el estadod el propio telefono.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.( Benjamin_enfemrero)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg monitor LCD SAMSUNG 740.jpg (4.7 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg Monitor LCD SAMSUNG.jpg (21.3 KB, 1 vistas)
Tipo de archivo: gif monitor lcd.GIF (40.8 KB, 1 vistas)
Editado por benjamin_enfermero - 08.12.2008 20:06 hs.

| Más