Toda la linea de Herramientas Electricas VERSA PRO MAX
-
Vendemos toda la linea de herramientas electricas de la marca VERSA en sus series Profesional y Max. Versa se destaca por ser una marca en la que sus productos tienen la mejora calidad y diseño ergonómico y dan en toda su linea una garantía de 2 Años. También posee centros de servicio tecnico en todo el país y se venden todos sus repuestos originales.
Algunos productos: (consultar cualquier herramienta electrica por privado, si existe la tenemos)
Amoladora Eléctrica Versa Pro: 500Watts / 115 mm : $ 99.90
Taladro de Mano Versa Pro: 380Watts / 10mm / velocidad variable : $ 93.--
Caladora Eléctrica Versa Pro: 710Watts! / Pendulo angular 45 - 90º / velocidad variable : $ 150.--
Consultarme por este mismo Tema por demás máquinas eléctricas o sino por mensaje privado.Gracias,
HouseMart¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 33452 Visitas
Herramienta tipo Dremel tienen?
Doble posteo para agregar que ya tenemos un catalogo completo con todos los artículos a la venta con graficos y datos tecnicos. Interesados mandar PM o mail.
Donde puedo consultar sobre una herramienta Versa?
Hola, Estoy interesado en la caladora Versa 710W. ¿Dónde puedo conseguir las especificaciones técnicas completas? ¿Dónde está tu negocio o cómo podemos contactarnos? Saludos. Pedro.
hola.
Nesecito el pistoncito de la versa hammer max de 900w.
Gracias Gabrielhola!, necesitaria, por favor, ver el catalogo de herramientas Versa. Estoy buscando taladros y rotopercutores.
Muchas graciasHola, me podrias enviar un listado de las herramientas y lista de precios a Gremio, cordiales saludos