Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

MSI NX8600GTS OC + Fuente Power Cooler 500W

Participa en el tema MSI NX8600GTS OC + Fuente Power Cooler 500W en el foro VENTA.
Muchachos Remato este cañito de placa es la MSI 8600GTS OC con todos los accesorios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MSI NX8600GTS OC + Fuente Power Cooler 500W
    Muchachos Remato este cañito de placa es la MSI 8600GTS OC con todos los accesorios caja todo en perfecto estado màs la fuente power cooler 500W tambien con todo y la caja tiene aproximadamente 8 meses de uso, la vendo porque me compre un monitor LCD de 24 entonces la placa me quedo chica y me compre la Ati 4870 y la fuente Power Cooler de 850W. A la noche subo fotos. Vendo todo junto a $550, es màs el primero que me quire $500 mangos se lo lleva todo, se puede retirar en quilmes sin probar, o en villa devoto en la casa de mi novia probandola todo lo que quieran (Porque la maquina la tengo en la casa de mi novia)

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MSI NX8600GTS OC + Fuente Power Cooler 500W

Originalmente publicado por cantor_00 Ver mensaje
    Muchachos Remato este cañito de placa es la MSI 8600GTS OC con todos los accesorios caja todo en perfecto estado màs la fuente power cooler 500W tambien con todo y la caja tiene aproximadamente 8 meses de uso, la vendo porque me compre un monitor LCD de 24 entonces la placa me quedo chica y me compre la Ati 4870 y la fuente Power Cooler de 850W. A la noche subo fotos. Vendo todo junto a $550, es màs el primero que me quire $500 mangos se lo lleva todo, se puede retirar en quilmes sin probar, o en villa devoto en la casa de mi novia probandola todo lo que quieran (Porque la maquina la tengo en la casa de mi novia)

Saludos
    Muchachos mi usuario es este!! estaba logueado el usuario de mi compañero de laburo y no me di cuenta, cualquiero cosa me escriben por aca o me mandan PM a este!

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 183 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB