Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

Participa en el tema ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........ en el foro VENTA.
Bueno gente....Empiezo a tomar reservas de este Impresionante Bicho que esta entrando el Lunes 29 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........
    Bueno gente....Empiezo a tomar reservas de este Impresionante Bicho que esta entrando el Lunes 29 de Diciembre....Entran pocas Unidades....y como todos ya saben tenemos el mejor precio del mercado y stock siempre......asi que no se las pierdan......Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!

HP DV7-1175

Características del producto

* Tecnología de procesador Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™2 Duo T5800 interrelacionado
    Conexión de red Intel® Wi-Fi Link 5100AGN y capacidad de vida útil de la batería extendida.
    * Memoria DDR2 de 4GB
    Con potencia para realizar múltiples tareas, bus de datos frontal expandible a 8GB. 800MHz, caché de 2MB L2 y velocidad del procesador de 2.0GHz.
    * Unidad DVD±RW/CD-RW que admite discos Blu-ray
    Con total capacidad de lectura de discos Blue-ray (BD-ROM) de próxima generación. Admite discos de doble capa con medios compatibles.
    * Pantalla ancha WXGA+ de alta definición de 17"
    con tecnología BrightView Infinity y resolución de 1440 x 900 que exhibe sus películas y jUegos con una claridad asombrosa.
    * Disco duro SATA de 320GB (5400 rpm)
    Ofrece opciones de almacenamiento espaciosas y tiempos de lectura/escritura rápidos. La protección HP ProtectSmart del disco duro asegura al disco duro en su lugar cuando detecta movimientos abruptos para garantizar la seguridad de sus datos.
    * Gráficos NVIDIA GeForce 9600M GT
    Cuenta con hasta 512MB de memoria de video dedicada y hasta 2302MB de memoria total disponible para imágenes intensas y detalles vívidos. 1 puertos HDMI para una conexión más fácil a un HDTV.
    * Ver los beneficios de un procesador de gráficos NVIDIA en su laptop.
    * Botones para medios QuickPlay
    Ofrece un fácil acceso a sus medios. Control remoto móvil HP incluido.
    * Cámara web incorporada con micrófono
    Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.
    * Lector de medios digitales 5 en 1
    Admite Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y tarjeta xD-Picture.
    * Puerto IEEE 1394 y 4 puertos USB 2.0 de alta velocidad.
    Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. Combo de 1 puertos eSATA/USB
    * LAN inalámbrica incorporada de alta velocidad (802.11b/g)
    Conexión inalámbrica a internet.
    * LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 incorporada
    Con conector RJ-45 y módem de 56 Kbps para una conexión a la web por cable fácil y rápida. Puerto de expansión 3 para mayor conectividad.
    * Pesa 7.6 libras y mide sólo 1.7" de espesor
    Para brindar potencia portátil.
    * Batería duradera
    De hasta 3 horas y 15 minutos para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
    * Acabado de alto brillo de tecnología HP Imprint
    Cuenta con un diseño de olas decorativas. Panel de control de medios retroiluminado para facilitar su uso.
    * Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium Edition de 64 bits con Service Pack 1 (SP1) preinstalado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/876933-hp-dv7-1175-17-bluray-nvidia.html
    | Más
  • #2 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

sigueeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

sigueeee
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

Precio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

Hay stock
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

me pasarias el precio, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

precio?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

Precio por favor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

precio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ::::Hp Dv7-1175::::: 17",Bluray,Nvidia 9600m Gt, DESCOMUNAL:::::--........

Hola! Cual es el precio?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3941 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB