Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Mercado..

Participa en el tema ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Mercado.. en el foro VENTA.
Bueno gente....tento insistieron para que traiga camaras digitales grosas que aca les ofrezco los 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Mercado..
    Bueno gente....tento insistieron para que traiga camaras digitales grosas que aca les ofrezco los 2 primeros modelos que tengo para ofrecerles.....

Panasonic Tz4

* El CCD de 8.1 megapíxeles capta imágenes de alta resolución de hasta 3264 x 2448 píxeles
    * Zoom óptico de 10x/digital de 4x/total de 40x; zoom óptico adicional de hasta 15.9x; lente de ángulo amplio Lumix LEICA DC VARIO-ELMAR
    * Monitor policristalino TFT-LCD de 2.5" con modo de ángulo amplio y rotación de imagen
    * Modalidad de alta sensibilidad con configuración de hasta ISO 6400 para colores exuberantes con poca luz
    * La tecnología de detección de rostros aísla a las personas dentro del cuadro y optimiza las condiciones para obtener las mejores fotos de amigos y familiares
    * La tecnología MEGA en el estabilizador óptico de imagen minimiza los movimientos bruscos y la distorsión por vibración
    * Modalidades de escena: simple, SCN1, SCN2, retrato, piel suave, paisaje, deportes, retrato nocturno, paisaje nocturno, autorretrato, comida, fiesta, vela, fuegos artificiales, cielo estrellado, playa, foto aérea, mascota, nieve, bebé 1, bebé 2 y subacuática
    * El modo iA (Automático Inteligente) usa 5 funciones, incluyendo la exposición inteligente y el selector inteligente de escenas para evitar sacar fotos con errores
    * La modalidad de pantalla ancha 16:9 le permite tomar imágenes con pantalla ancha y lograr una experiencia de visualización cinematográfica
    * Sistema de autofoco con alta velocidad de 1 puntos, 1 puntos, 3 puntos, 9 puntos y fotómetro; lámpara auxiliar AF, modalidad macro
    * Modalidad de disparo Burst capta imágenes a 3 cps o hasta {[#2]} imágenes
    * Las modalidades automática, luz de día, nublado, halógeno, ajuste de blancos y controles de balance de blancos ±10 (excepto para ajustes automáticos) permiten lograr tonos naturales en diferentes condiciones de iluminación
    * Flash automático incorporado con reducción automática del efecto de ojos rojos, sincronización lenta con reducción del efecto de ojos rojos y modalidad forzada de encendido/apagado
    * Los efectos especiales para las fotos incluyen las modalidades fresco, cálido, blanco y negro, sepia, natural, estándar y vívido para lograr imágenes artísticas
    * La modalidad de video graba en modalidad 4:3 a 640 x 480 ó 320 x 240 en 30 fps ó en 10 fps; modalidad 16:9 a 848 x 480 en 30 fps ó 10 fps (longitud limitada sólo por la capacidad de memoria disponible)
    * Memoria interna de 27MB y ranura para tarjeta Secure Digital/Secure Digital High Capacity/MultiMediaCard (medios no incluidos)
    * >> ¡Almacene más fotos! Encuentre tarjetas de memoria compatibles en nuestro Centro de memorias!
    * Las modalidades de reproducción incluyen índice de imagen 12-/30, zoom 16x, exhibición de diapositivas, fotos favoritas, ajuste de tamaño, recorte y protección
    * Interfaz USB y salidas A/V; impresión directa con cualquiera impresora habilitada con PictBridge para que pueda conectar su cámara con una impresora compatible e imprimir fotos sin usar su PC

Panasonic Tz5

* CCD de 9.1 megapíxeles y 1/2.33"
    Captura imágenes de alta resolución de hasta 3712 x 2088 píxeles (16:9), hasta 3456 x 2592 píxeles (4:3) y hasta 3552 x 2368 píxeles (3:2).
    * Zoom 10x óptico/4x digital/40x total
    El lente Leica DC Vario-Elmar de gran alcance permite una configuración de ángulo amplio de 28mm para capturar paisajes sorprendentes en un solo cuadro y una configuración telefoto dinámica de 280mm para tomas prolongadas, nítidas y detalladas.
    * Pantalla policristalina TFT-LCD de 3.0"
    Ajusta el brillo automáticamente en 10 pasos para una excelente visibilidad incluso a plena luz solar. El modo de ángulo alto le permite visualizar el monitor en ángulos agudos.
    * Modo automático ISO de alta sensibilidad
    Hasta 6400 para colores intensos incluso en condiciones de poca iluminación.
    * Estabilización óptica de imagen con detección de movimiento
    Se ajusta al temblor de la mano, tomando imágenes siempre nítidas.
    * Tecnología de detección de rostros
    Aísla a los sujetos dentro de un marco y optimiza el entorno para obtener fotografías claras y nítidas.
    * 22 modos escena con selector de escenas inteligente
    Incluye portarretratos, piel suave, escenarios, deportes, noche, autorretrato, comida, fiesta, velas, fuegos artificiales, playa, aérea, nieve, bebés, subacuática, puesta de sol, mascotas y tomas de aspectos múltiples.
    * Autofoco continuo de 9 puntos con lámpara auxiliar AF y modos normal y macro
    Evalúa la toma en hasta 9 puntos diferentes brindando magníficos resultados incluso con sujetos fuera de foco.
    * Modalidad Burst
    Permite capturar hasta 7 imágenes en el modo de resolución completa y 4 imágenes en el modo estándar a 2.5 cps para tomas excelentes de acción rápida. La modalidad burst de alta velocidad captura imágenes a aproximadamente 10 cps.
    * Balance automático de blancos
    Además de preconfiguraciones para luz de día, nublado, sombra, halógeno y ajuste de blancos, para mantener el aspecto natural de los colores en todas las condiciones de iluminación. Ajustes manuales de 10 pasos para todas las preconfiguraciones excepto las de audio.
    * Flash automático incorporado
    Con modos forzados de encendido/apagado, reducción automática de ojos rojos y reducción de ojos rojos con sincronización lenta para que los ojos luzcan naturales en los portarretratos.
    * Efectos especiales de fotos
    Incluyen blanco y negro, fresco, cálido, vivo, natural y sepia para producir imágenes creativas en la cámara.
    * Modalidad de video
    Graba videoclips con audio Quick Time Motion y JPEG de alta definición. Formato de pantalla de 4:3 (640 x 480) a 10 o 30 cps y formato de pantalla de 16:9 (848 x 480) a 10 o 30 cps.
    * Memoria interna de 27MB
    Y ranura para Secure Digital/Secure Digital High Capacity y MultiMediaCard (medios no incluidos)
    * Compatible con PictBridge
    Conecte su cámara a una impresora compatible e imprima fotos directamente sin usar la PC. Puerto USB 2.0 para una trasferencia rápida y fácil.

POCAS UNIDADES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO......AMBOS MODELOS VIENEN EN COLOR NEGRO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/878943-camaras-digitales-panasonic-tz4-y-tz5.html
    | Más
  • #2 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

te falto poner el precio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

Hola a que precio las vendes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

enviado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

Hola Mus que precio???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

me mandas el precio por favor?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

enviado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

contestados todos los pms
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

me pasa precio...
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ...::::Camaras Digitales Panasonic Tz4 y Tz5 en stock...El Mejor Precio DeL Merca

precios?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1593 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB