se venden varias cosas se venden....

• 255
      • 03/11/02
    #1 se venden varias cosas se venden....
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Registrarse Inicia sesión Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

bueno ando necesitando plata para las vacaciones asi que vendo las siguientes cosas.

2 mazos de magic the gatering de 60 cartas cada uno (5,6 edicion + tempestad + urzas +nose que) 15 pesos cada uno- los dos por 20

2 discos rigidos de 1 y 2,4 gigas respectivamentes.. el de 1 giga hace ruido pero windows lo reconoce pero no me anime a probarlo... y el de 2,4 tuvo solamente 6 meses de uso...y de un dia para el otro no encendio mas pero segun me dijieron el disco esta intacto lo unico que hay quie hacer es revisar la logica por que no le llega la corriente. 20 pesos/40 pesos (1 y 2,4 resp)

1 placa de video sis 6326 agp de 8mb con muy poco uso. 18 dolares

1modem usroboticks de 28.8 isa 25 pesos

1modem motorola 56k pci con poco uso (3meses + o -) 35 pesos

1 casco para moto marca vertigo que creo que no es de fibra de vidrio. 50 pesos

bueno, ya saben, pregunten que no hay problema.

saludos.
    Raul.

-------------------------------------------------
    los mazos son uno de colores rojo y verde y el otro negro y azul, no se que mas decirles del tema por que de magic conozco poco y nada...
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4536 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    16/12/2002

conta algo mas de los mazos

• 255
      • 03/11/02
    21/12/2002

se suma al lote una action printer 2000 que me llego y parece que lo unico que tiene es que fue conectada a 220 cuando es de 110 (se cambia el fusible y listo) sin cinta ---- 50 pesos

dos monitores , uno monocromatico (funcionando) y el otro ambar (no lo probe) --- tiren un precio...

aviso que esto es hasta el 27 de diciembre. cualquier cosa pregunten.

p.d: estoy en capital

Tema cerrado
IR ARRIBA