Ipaq 3630 + Pocket2002 Eng + Manuales + licencias + Cradle USB + 110-220V.... etc
-
-
Senior Member -
16/12/2002#1 Ipaq 3630 + Pocket2002 Eng + Manuales + licencias + Cradle USB + 110-220V.... etcEste tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
HOla, Sres,
Vendo mi ipaq 3630 con Pocket 2002 y todos los chiches: Cradle USB + Los manuales originales del equipo + fundita de cuero original... en fin... todo lo original (pero no tengo la caja)
Tiene un año de uso.
Puntos importantes para chequear en estos equipos:
El display No tiene rayones.
La bateria funciona correctamente.
Vendo a USD 300.
Escucho ofertas...
Ahhhh!, aclaro un detalle, el UNICO problema que tiene es el clasico de las ipaq, tiene quebrado (o gastado) lo que sostiene al stylus adentro.... por ende no se queda adentro metido... calculo que se puede arreglar, pero no quise meterle mano...
Editttttt: este arreglo cuesta 50 mangos aprox. Ya averigue.
Graciasssss
leandro_santoro@fibertel.com.ar
Abrazos y muchas gracias por todo¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 814 Visitas
ok, USD 300 a 3.55 es 1065 pesos...
Bajo a 1000 pesos...ah me olvidaba... lo estoy vendiendo para poder comprarme un estereo para el auto con cd nuevo o para poner plata arriba y llegar a un estereo con mp3 o para un reproductor groso de mp3.
Asi que si tienen algo de esto y quieren canjear, pregunten...
Abrazo!900 pesossssss vamoss que la estoy liquidandooooooo
zzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz zz
tengo un esterio con cd sony es de un solo cd como podemos arreglar el resto hay algo mas que quieras
dame las especificaciones, estado, si podes foto y a tu parecer cuanto me das de diferencia. Dejame verlo y despues charlamos.
Abrazo y Gracias
me mandas la data a leandro_santoro@fibertel.com.ar ?
Gracias master!Ya compre Estereo por otro lado... estoy liquidando la ipaq vamoooooos!!!!!!!
Ahora me agarro el raye de una camara, si alguien tiene una camara digital y quiere hacer "troco" (trueque) o canje, que avise vemos las especificaciones y vemos quien le tiene que pagar plata a quien de diferencia y listo...
Abrazooosssss
Recuerden: liquido por 300 verdes (aprovechen que esta barato) y les descuento lo que les salga el arreglo del stylus si es que lo quieren arreglar....
Graciasssssya vendi la ipaq.... gracias a todos... en compra busco camara para comprame con esa plata... Abrazos....
Que se cierrre este POOOOOOOst!!! (gracias moderatorrr king!) -