#20 Re: Vendo script de Taringa.Net
Originalmente publicado por
EvitaPeron
y que tiene que salga en la tele? quien hablo de la tele? te lavaron la cabeza papà, cuando vos estabas en la escuela yo ya era miembro de esa pagina, no tengo que aprender nada
vale esa guita pero no puede mantener a un grupito de programadores para que ande mejor? defendes algo que no es tuyo, se nota que en tu vida administraste ni un fotolog
"salio en la tele" eso lo dice todo... conozco al actual dueño de la pagina, y tambien al que la invento(fernando), se de lo que hablo
igual no desvirtuemos, me importa muy poco si sale en la tele o lo que vale la pagina (si es que vale algo, ojala que si, les deseo lo mejor)
chau! sale en la tele! jua (cuando hablaba de television, radio y diarios, me referia a pautar publicidad, no a salir en la tele como sinonimo de cholulismo)
p.d: cada vez que uno opina de una pagina salta algun boludo que no tiene donde caerse muerto a defenderlos, como si ellos ganaran algo, si la plata no te la llevas vos para que saltas tan emotivamente? dedica tu pasion a otra cosa, deja que cada cual defienda su negocio e intenta desarrollar los tuyos, siempre tene en cuenta que a vos no te defiende nadie
no se puede ser fanatico de empresas, inverti el tiempo en otras cosas capo
aclaro esto para que no me inflen mas las guindas! (y para avivar giles) doy por terminado el tema.
sos muy pelotudo hermano que queres que te diga, ese argumento te lo metes en el culo
taringa no regalas cosas, proporciona un espacio para que los users "conpartan cosas"
aparte cada uno se la rebusca como puede, si fueras el dueño de la pagina, no estaria aca posteando sobre la legidad y las bolucedes que escribis