Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo script de Taringa.Net

Participa en el tema Vendo script de Taringa.Net en el foro VENTA.
Originalmente publicado por EvitaPeron...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    rancitis escribió hace 9 meses

#1 Vendo script de Taringa.Net
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Vendo script de Taringa.Net

Originalmente publicado por EvitaPeron Ver mensaje
    esto era obvio, el extio de taringa es muy facil, no se debe a ninguna genialidad, simplemente regalan cosas con derechos de autor, siempre dije que el valor de esa web era cero, cualquier empresa que tenga acceso a un poco de promocion puede lograr que una pagina linkshare tenga millones de visitas en una semana, nadie se negaria a entrar a un lugar donde regalan todo (esperen a que hagan alguna publicidad en radio, tv y en los diarios... y adios T!)

es mil veces mas dificil, meritorio y rentable llegar a tener exito con un foro como psicofx (o cualquier emprendimiento que este dentro de la legalidad) que con paginas linkshare
    Como se nota que sos nuevo. Pista: fxp significa algo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Vendo script de Taringa.Net

Master, hay varios de estos dando vueltas, y hay un par con un bug MUUUY importante... das algun tipo de garantia por esto?
    Hola, los bugs que se encontraron en otras copias fue por la desactualizacion del script. Hasta el momento yo los tengo corregidos a base de la versión de SMF 1.1.8, los que andan dando vuelta están usando la versión 1.1.1 o 1.1.2 si no me equivoco. Vulnerabilidades en la edición, dejando de lado el motor que corre al script (SMF), no se encontró ninguna hasta el momento. Respecto a las versiones viejas todos los problemas venian de SMF, al utilizar versiones viejas. Todo es cuestión de corregir manualmente los errores, y en el sitio de Simple Machines por suerte siempre se parchean rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Vendo script de Taringa.Net

Originalmente publicado por exploiter Ver mensaje
    Como se nota que sos nuevo. Pista: fxp significa algo.

conzoco el foro desde que nacio, y siempre lo llame psicofx porque me sale mas facil escribirlo asi, estuve entre los mil primeros users tanto de psicofx como de T! obviamente esta cuenta es nueva
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Vendo script de Taringa.Net

Exploiter nombro fxp como ironia a tu discurso sobre la legalidad del sitio . Fxp es un metodo de transferencia entre 2 servers Ftp, y siempre fue muy usado para distribuir pirateria... Igualmente no creo que este sitio tenga puesto ese nombre en honor a eso jeje.

PD: No desvirtuemos más el post

Saludos
    Editado por rancitis - 22.02.2009 05:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Vendo script de Taringa.Net

en sus principios fue linkshare, pero ya no, y es igual de visitada o mas aun, el fin del foro nunca fue ser la salada de internet, como otros sitios, por eso su crecimiento se puede sostener en el tiempo y de forma legal

hablo de legalidad porque me parece un poco caradura que una empresa se base en el discurso de la libertad para regalar cosas que no les pertenece, intercambiar musica amateurmente esta bien, pero cuando se forma un negocio gigante en el que el unico que no ve una moneda es el que hizo el trabajo mas importante, me parece injusto

yo voy a colgarme del cable, y cuando venga cablevision (empresa del grupo clarin) a cortarmelo le voy a decir: "papà! amor y paz, somos todos libres dejame colgarme en paz"

bueno se desvirtuo, pero queria cerrar la idea
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Vendo script de Taringa.Net

Originalmente publicado por rancitis Ver mensaje
    Hola Juan. No viola derechos de autor. Es una modificacion bastante profunda de SMF. Para asegurarme de no tener problemas con Simple Machines envié un mail a la administración de SMF preguntandoles si había algun problema y me contestaron que no, les ofrecí poner en el pie de página del script algo como: "potenciado con SMF" pero ellos no tenian drama. Respecto a T utilizó en sus comienzos como motor a PHPcute, en la actualidad no te sabría decir si queda algo de ese código, aunque por lo visto si.

Hola hocholcito, si, el script lo estoy vendiendo en este momento a 25 dolares. Recien acabo de editar el precio en el post. Hubo una rebaja considerable del precio por el hecho de que hay mucha gente interesada en el código y quiero que sea accesible para cualquiera. Estoy trabajando con gente de afuera que me está ayudando en la traducción del script. En un tiempo va a haber versiones en varios idiomas y se va tratar de ir agregandole más funcionalidades con el paso del tiempo. La gente que compre la licencia del script se le va a brindar las actualizaciones en forma gratuita. Hace poco se empezó con el proyecto, esperamos que a la gente le guste =).

Saludos!
    Cristian
    No quiero que te desanimes pero en SmallPirate ya liberaron el codigo gratuitamente.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Vendo script de Taringa.Net

esto era obvio, el extio de taringa es muy facil, no se debe a ninguna genialidad, simplemente regalan cosas con derechos de autor, siempre dije que el valor de esa web era cero, cualquier empresa que tenga acceso a un poco de promocion puede lograr que una pagina linkshare tenga millones de visitas en una semana, nadie se negaria a entrar a un lugar donde regalan todo (esperen a que hagan alguna publicidad en radio, tv y en los diarios... y adios T!)

es mil veces mas dificil, meritorio y rentable llegar a tener exito con un foro como psicofx (o cualquier emprendimiento que este dentro de la legalidad) que con paginas linkshare
    JAjaaaaaaja

Informate antes de hablar.

Taringa no tiene valor? sabes a cuento esta cotizado? Vale mas de U$D5.000.000 y Manolo12 la compró a $24.000

Sabes las veces que salio en la tele manolo12 hablando de Taringa?

No tenes idea....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Vendo script de Taringa.Net

y que tiene que salga en la tele? quien hablo de la tele? te lavaron la cabeza papà, cuando vos estabas en la escuela yo ya era miembro de esa pagina, no tengo que aprender nada

vale esa guita pero no puede mantener a un grupito de programadores para que ande mejor? defendes algo que no es tuyo, se nota que en tu vida administraste ni un fotolog

"salio en la tele" eso lo dice todo... conozco al actual dueño de la pagina, y tambien al que la invento(fernando), se de lo que hablo

igual no desvirtuemos, me importa muy poco si sale en la tele o lo que vale la pagina (si es que vale algo, ojala que si, les deseo lo mejor)

chau! sale en la tele! jua (cuando hablaba de television, radio y diarios, me referia a pautar publicidad, no a salir en la tele como sinonimo de cholulismo)

p.d: cada vez que uno opina de una pagina salta algun boludo que no tiene donde caerse muerto a defenderlos, como si ellos ganaran algo, si la plata no te la llevas vos para que saltas tan emotivamente? dedica tu pasion a otra cosa, deja que cada cual defienda su negocio e intenta desarrollar los tuyos, siempre tene en cuenta que a vos no te defiende nadie
    no se puede ser fanatico de empresas, inverti el tiempo en otras cosas capo

aclaro esto para que no me inflen mas las guindas! (y para avivar giles) doy por terminado el tema.
    Editado por EvitaPeron - 02.03.2009 19:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Vendo script de Taringa.Net

Vendo el mismo scrit de taringa que vende el amigo, pero a la mitad de precio
    Si alguien no quiere pagar de mas y esta interesado agrege:
    simple_solutions@live.com.ar

Es mas, se lo envio sin compromiso y una vez realizado el pago les mando completo.
    Con actualizaciones permamentes.

Es el de Taringa, no es ningun fake, no es el de Triws , no es el de casitaweb ni ninguna otra.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Vendo script de Taringa.Net

y que tiene que salga en la tele? quien hablo de la tele? te lavaron la cabeza papà, cuando vos estabas en la escuela yo ya era miembro de esa pagina, no tengo que aprender nada

vale esa guita pero no puede mantener a un grupito de programadores para que ande mejor? defendes algo que no es tuyo, se nota que en tu vida administraste ni un fotolog

"salio en la tele" eso lo dice todo... conozco al actual dueño de la pagina, y tambien al que la invento(fernando), se de lo que hablo

igual no desvirtuemos, me importa muy poco si sale en la tele o lo que vale la pagina (si es que vale algo, ojala que si, les deseo lo mejor)

chau! sale en la tele! jua (cuando hablaba de television, radio y diarios, me referia a pautar publicidad, no a salir en la tele como sinonimo de cholulismo)

p.d: cada vez que uno opina de una pagina salta algun boludo que no tiene donde caerse muerto a defenderlos, como si ellos ganaran algo, si la plata no te la llevas vos para que saltas tan emotivamente? dedica tu pasion a otra cosa, deja que cada cual defienda su negocio e intenta desarrollar los tuyos, siempre tene en cuenta que a vos no te defiende nadie
    no se puede ser fanatico de empresas, inverti el tiempo en otras cosas capo

aclaro esto para que no me inflen mas las guindas! (y para avivar giles) doy por terminado el tema.
    sos muy pelotudo hermano que queres que te diga, ese argumento te lo metes en el culo

taringa no regalas cosas, proporciona un espacio para que los users "conpartan cosas"

aparte cada uno se la rebusca como puede, si fueras el dueño de la pagina, no estaria aca posteando sobre la legidad y las bolucedes que escribis
    Editado por SaikanoBasic - 03.03.2009 07:33 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/894332-vendo-script-de-taringa-net.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4379 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB