Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo script de Taringa.Net

Participa en el tema Vendo script de Taringa.Net en el foro VENTA.
FORO BARDO! ,, ya esta termino.no lebardeen mas el post al flaco. ya esta armemos ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    rancitis escribió hace 9 meses

#1 Vendo script de Taringa.Net
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Vendo script de Taringa.Net

FORO BARDO! ,, ya esta termino.no lebardeen mas el post al flaco. ya esta armemos un lugar para discutir con el script ese y nos ponemos punto , el que dice algun insulto original punto el que ... en fin.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Vendo script de Taringa.Net

Originalmente publicado por EvitaPeron Ver mensaje
    en sus principios fue linkshare, pero ya no, y es igual de visitada o mas aun, el fin del foro nunca fue ser la salada de internet, como otros sitios, por eso su crecimiento se puede sostener en el tiempo y de forma legal

hablo de legalidad porque me parece un poco caradura que una empresa se base en el discurso de la libertad para regalar cosas que no les pertenece, intercambiar musica amateurmente esta bien, pero cuando se forma un negocio gigante en el que el unico que no ve una moneda es el que hizo el trabajo mas importante, me parece injusto

yo voy a colgarme del cable, y cuando venga cablevision (empresa del grupo clarin) a cortarmelo le voy a decir: "papà! amor y paz, somos todos libres dejame colgarme en paz"

bueno se desvirtuo, pero queria cerrar la idea
    No tenes idea como empezo esto, habia pirateria de todo tipo aca por algo se llama FXP, y si lo conoces desde q nacio pq te registraste en el 2008
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Vendo script de Taringa.Net

El tema se fue al carajo. el psot debe ser cerrado porque esta vendiendo un script que ahora esta bajo licensia GNU.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Vendo script de Taringa.Net

Jajajaja busquen en google clon de taringa y van a encontrar muchos! Gracias por querer cobrar me rebusque y encontre muchos vagos que te regalan.

Viva T!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Vendo script de Taringa.Net

www.cumbiamovil.com ahi tienen ejemplo del script
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Vendo script de Taringa.Net

Me parece que este POST es una mierda y no deberian permitirlo.

El SCRIPT de Taringa ya lo podes descargar, aunque hacer un sitio como es Taringa en ves de hacer un foro, o algo parecido los cuales venden el script exclusivamente para eso, me parece perder el tiempo y lo van a visitar la misma gente que saluda a un tipo con gripe A

Tu post tus ganas de postear Tu idea de vender el script es de un
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Vendo script de Taringa.Net

jajajaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Vendo script de Taringa.Net

Originalmente publicado por LocoPorFutbol Ver mensaje
    El tema se fue al carajo. el psot debe ser cerrado porque esta vendiendo un script que ahora esta bajo licensia GNU.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/894332-vendo-script-de-taringa-net.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4434 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB