Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo script de Taringa.Net

Participa en el tema Vendo script de Taringa.Net en el foro VENTA.
Vendo script de Taringa.Net Demo: http://smallpirate.com Actualización: 21/02/09 Disponible la compra inmediata desde el sitio. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Vendo script de Taringa.Net
    Vendo script de Taringa.Net
    Demo: http://smallpirate.com

Actualización: 21/02/09 Disponible la compra inmediata desde el sitio.

------
    Tecnologia aplicada: PHP + Mysql
    Complementos: Ajax - Php
    ------

Funciones:

Sistema de Puntos
    Rangos
    Monitor de usuarios
    Galeria de imagenes
    Bloques para anuncios publicitarios
    Sistema de comentarios
    Moderacion
    Panel de administracion
    Etc

(Podran ver todas las caracteristicas desde el demo o directamente desde el sitio taringa.net)

Requisitos del sistema: Cualquier servidor que soporte PHP y base de datos Mysql

Incluye: Script completo + Manual de instalacion
    Disponible en Español o Ingles

Precio: USD $25
    Licencia: Sin limites
    Interesados contactarse via mail a rancitis@gmail.com
    Editado por rancitis - 21.02.2009 20:32 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/894332-vendo-script-de-taringa-net.html
    | Más
  • #2 Re: Vendo script de Taringa.Net

Y esto?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo script de Taringa.Net

es para levantar un sitio como el de T? con puntos bla bla bla ?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo script de Taringa.Net

Para el que quiera montar un sitio tipo Taringa le va a servir, aunque ya existe una copia de T!, se llama Tipete, y lo creo nada mas ni nada menos que Grupo Clarin (si, los mismos que intercambiaban publicidad con T!, los traicionaron).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo script de Taringa.Net

esto era obvio, el extio de taringa es muy facil, no se debe a ninguna genialidad, simplemente regalan cosas con derechos de autor, siempre dije que el valor de esa web era cero, cualquier empresa que tenga acceso a un poco de promocion puede lograr que una pagina linkshare tenga millones de visitas en una semana, nadie se negaria a entrar a un lugar donde regalan todo (esperen a que hagan alguna publicidad en radio, tv y en los diarios... y adios T!)

es mil veces mas dificil, meritorio y rentable llegar a tener exito con un foro como psicofx (o cualquier emprendimiento que este dentro de la legalidad) que con paginas linkshare
    Editado por EvitaPeron - 21.02.2009 00:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendo script de Taringa.Net

pregunto ,que tiene que ver ese tema aca? , crea un post para esa discucion , me parece no? ..bue saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vendo script de Taringa.Net

vBulletin es vBulletin, años trabaje con foros y como vB NO EXISTE. Un script pirulito no se compara con vB, mira lo que es esto, los años de desarrollo.

Igual si vos creaste ese script, hay que hacerte un monumento, yo al menos te felicito.

- No viola derechos de autor o T tambien usa ese script?

Juan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vendo script de Taringa.Net

che pero si lo compras de ahi sale 25u$ o acaso vos das soporte por esos 125u$ de mas que estas cobrando?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vendo script de Taringa.Net

- No viola derechos de autor o T tambien usa ese script?
    Hola Juan. No viola derechos de autor. Es una modificacion bastante profunda de SMF. Para asegurarme de no tener problemas con Simple Machines envié un mail a la administración de SMF preguntandoles si había algun problema y me contestaron que no, les ofrecí poner en el pie de página del script algo como: "potenciado con SMF" pero ellos no tenian drama. Respecto a T utilizó en sus comienzos como motor a PHPcute, en la actualidad no te sabría decir si queda algo de ese código, aunque por lo visto si.

che pero si lo compras de ahi sale 25u$ o acaso vos das soporte por esos 125u$ de mas que estas cobrando?
    Hola hocholcito, si, el script lo estoy vendiendo en este momento a 25 dolares. Recien acabo de editar el precio en el post. Hubo una rebaja considerable del precio por el hecho de que hay mucha gente interesada en el código y quiero que sea accesible para cualquiera. Estoy trabajando con gente de afuera que me está ayudando en la traducción del script. En un tiempo va a haber versiones en varios idiomas y se va tratar de ir agregandole más funcionalidades con el paso del tiempo. La gente que compre la licencia del script se le va a brindar las actualizaciones en forma gratuita. Hace poco se empezó con el proyecto, esperamos que a la gente le guste =).

Saludos!
    Cristian
    Editado por rancitis - 21.02.2009 20:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vendo script de Taringa.Net

Master, hay varios de estos dando vueltas, y hay un par con un bug MUUUY importante... das algun tipo de garantia por esto?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/894332-vendo-script-de-taringa-net.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4444 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB