- No viola derechos de autor o T tambien usa ese script?
Hola Juan. No viola derechos de autor. Es una modificacion bastante profunda de SMF. Para asegurarme de no tener problemas con Simple Machines envié un mail a la administración de SMF preguntandoles si había algun problema y me contestaron que no, les ofrecí poner en el pie de página del script algo como: "potenciado con SMF" pero ellos no tenian drama. Respecto a T utilizó en sus comienzos como motor a PHPcute, en la actualidad no te sabría decir si queda algo de ese código, aunque por lo visto si.
che pero si lo compras de ahi sale 25u$ o acaso vos das soporte por esos 125u$ de mas que estas cobrando?
Hola hocholcito, si, el script lo estoy vendiendo en este momento a 25 dolares. Recien acabo de editar el precio en el post. Hubo una rebaja considerable del precio por el hecho de que hay mucha gente interesada en el código y quiero que sea accesible para cualquiera. Estoy trabajando con gente de afuera que me está ayudando en la traducción del script. En un tiempo va a haber versiones en varios idiomas y se va tratar de ir agregandole más funcionalidades con el paso del tiempo. La gente que compre la licencia del script se le va a brindar las actualizaciones en forma gratuita. Hace poco se empezó con el proyecto, esperamos que a la gente le guste =).
Saludos!
Cristian