Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

Participa en el tema N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado en el foro VENTA.
Tengo un n95 8gb de un amigo que quiero vender... No hay muchas cosas para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado
    Tengo un n95 8gb de un amigo que quiero vender...
    No hay muchas cosas para decir del n95 que todos no sepamos: Cam 5mpx, wifi, graba en calidad de dvd... El resto es super conocido

Precio: 1900

mando fotos si es necesario, tengo varias...

Saludos
    Editado por lespada06 - 02.03.2009 10:48 hs. | Motivo: puse el precio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/898014-n95-4-8gb-cam-5mpx-full.html
    | Más
  • #2 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

Entrego SOLO EN MANO X ZONA MICROCENTRO...EL CELU ESTA PERFECTO SIN DETALLES... ESCUCHO LAS OFERTAS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

pedis mucho para ser usado, nuevo lo comprar en las operadoras x el mismo precio o menos, si agarrás alguna promoción.

1300 te doy.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

Creo que el que esta un "poquito equivocado" sos vos... Si queres comprale a cualquier operadora. Por ejemplo, fijate en la revista de Claro de este mes (si queres) que yo la tengo en la mano: 2489 con PLANZERO de 99$ que no se que es, seguro que el plan que tenes q pagar por un año... Suerte con la compra, aunque no creo que consigas un n95 8gb a 1300...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

1500 tengo amigo te sirve???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

No, gracias... sigue en venta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

Tienen todos razon, esta muy caro :S Planzero es un plan de $100 por mes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

MUY CARO??? yo no lo doy con ningun plan, eh. Para mi esta en precio. APARTE ES UN POST DE VENTA, no de opiniones sobre el precio de un equipo. Si uno entra para tratar de arruinarle la venta a otro, creo q estamos mal... Pero bueno, el que quiere en serio, sabe q esta en precio, las "EMPRESAS" que no lo quieran, directamente es mejor que no posteen, digo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

si estan hablandote del precio es porque les interesa ... y comparto con los muchachos, yo estoy en busqueda de uno, pero me parece carisimo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: N95-4 8gb cam 5mpx full en perfecto estado

A los que hicieron un ofrecimiento les agradezco. A los que no, creo q intentan mancharle la venta a otros. Aca mismo alguien vende un n95-3 a 1600 gente... No entiendo cual es la idea, no creo que nadie quiera regalar nada. Pero de ahi a crear polemica por el precio de un celular, esa no es la idea. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB