Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

Participa en el tema Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM en el foro VENTA.
precios de las ddr2 de 1gb de 667 y de 800 lo mismo pero de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    TRANDERS escribió hace 9 meses

#1 Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

precios de las ddr2 de 1gb de 667 y de 800
    lo mismo pero de 2gb tambien
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

mandame un pm con los precios... y otra cosa. ases contra rembolso¿?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

Me podes mandar un correo con los precios y como te puedo contactar directamente pata efectivizar la compra.
    Muchas gracias, saludos.
    Gerardo
    gerardogon@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

Originalmente publicado por gerardogon Ver mensaje
    Me podes mandar un correo con los precios y como te puedo contactar directamente pata efectivizar la compra.
    Muchas gracias, saludos.
    Gerardo
    gerardogon@gmail.com
    Hola, gerard... en la fima de esta respuesta tenes nuestros datos .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

Precio de Memoria para Pc 2gb DDR2 667mhz y zona para retirar el lunes, Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

hola me mandas un pm para saber si tnes stcok y precio de una memo ddr2 1gb 800 disipador azul ya q tngo una igual y quiero hacer dual chanel no recuerdo el cl creo q era 5 despues me fijo pero igual decime cuales tnes en disipador azul y el precio (siempre 1 gb ddr2 800)

muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

Precios de DDR2 por favor, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Distribuidor SUPERTALENT / Memorias DDR1 DDR2 DDR3 / ECC-REG / FB-DIMM / SODIMM

pm de DDR1 2 x 1 gb para una COMPAQ V2617 !! saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1635 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB