Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

Participa en el tema LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles... en el foro VENTA.
Hola Gente del Foro...les comento que como dejo el rubro de las reparaciones de pc, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...
    Hola Gente del Foro...les comento que como dejo el rubro de las reparaciones de pc, largo a la venta un lote de hardware que lo estaba guardando para hacer algun proyecto LTSP (Linux Terminal Server Project) o algun sistema Terminal Server.

Lote de Computación.
    -------------------------
    1 - Mother PCCHIPS M963G Socket 478 (P4/Celeron) (Soporta DDR - VGA Onboard - AGP 8x) [A Revisar]
    1 - Mother TOMATO 5STX Socket 7 (Pentium/MMX - Soporta SIMM y DIMM) c/ Micro CYRIX 686MX-PR200 200 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Mother OPTI c/ Micro AMD 386 DX-40 40 Mhz (Soporta SIMM 30 Pines) [Funcionando OK]
    1 - Mother SPARC M326 Socket PGA-1 c/ Micro AMD 386 DX-40 40 Mhz (Soporta SIMM 30 Pines) [Funcionando OK]
    1 - Mother UMC 4D50NR Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 30 Pines y 72 Pines) c/ Micro CYRIX 486 DX-2 80 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Mother UMC Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 4 Socalos PCI) c/ Micro INTEL 486 DX-4 100 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Mother UMC PH4500AU Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 3 Socalos PCI) [A Revisar]
    1 - Mother OPTI c/ Micro INTEL 486 DX-2 66 Mhz (Soporta SIMM 30 Pines) [Funcionando OK]
    1 - Mother SIS 486G Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 30 y 72 Pines) c/ Micro INTEL 486 DX-4 100 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Mother UMC Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 3 Socalos PCI) c/ Micro INTEL 486 DX-4 100 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Mother ALI Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 4 Socalos PCI) c/ Micro AMD 586 P-75 133 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Mother ASUS A7N266-VM Socket 462/A (Soporta Athlon XP/Duron/Sempron - DDR - AGP 8x - VGA On Board) [A Revisar]
    4 - Microprocesadores Socket 3 (2 AMD 586 P-75 133 Mhz - 1 CYRIX 486 DX-2 80 Mhz - 1 IBM 586 100Mhz) [Funcionando OK]
    1 - Micro AMD 386 DX-40 Socket PGA-1 [Funcionando OK].
    2 - Microprocesadores INTEL Pentium Socket 7 de 75 y 120 Mhz [Funcionando OK]
    1 - Micro INTEL Pentium Socket 7 100 Mhz [A Revisar]
    1 - Mother BX-PRO Slot 1 (Pentium 2/Celeron) (Soporta DIMM y Fuente ATX) c/ Micro INTEL Celeron 333 Mhz [Funcionando OK]
    4 - Placas E/S (2 Puertos IDE + Paralelo + 2 Puertos COM + Floppy) (Ideal 486/586) [Funcionando OK]
    1 - Placa de Sonido CREATIVE SOUND BLASTER PRO-2 ISA Potenciada (Muy Buen Sonido) [Funcionando OK]
    1 - Impresora LEXMARK Z11 Desarmada Sin Faltantes (En Caja C/Manual- Ideal Repuestos)
    5 - Cartuchos p/ LEXMARK Z11 (3 Color y 2 Negros)
    3 - Lectoras de CD Desarmadas para Repuestos.
    1 - Monitor Hercules c/ Placa de Video [Funcionando OK]
    3 - Disqueteras 3 1/2" [Funcionando OK]
    1 - Disco QUANTUM TRAILBLAZER 850 Mb (Sin Sectores Defectuosos) [Funcionando OK]
    1 - Notebook TOSHIBA Satellite 335CDT (Pentium 266 MMX - 32 Mb RAM - CDROM 24x - Pantalla TFT 12.1") (Falta Disco y Teclado - Bateria Agotada) [Funcionando OK]
    2 - Gabinetes MID ATX Sin Fuente.
    1 - Gabinete ATX Negro y Plateado Sin Fuente.

Aclaraciones:
    1.- El Lote Se Vende Todo Junto...A Menos Que Alguien Haga Alguna Oferta Tentadora Por Algun Articulo Especial.
    2.- Esta Todo Testeado. Lo Que Dice "Funcionando OK", asi lo hace y no presenta ninguna falla en ningun componente. Lo que indico "A Revisar", es porque me llego el hard pero no tuve la oportunidad de testearlo. Seguramente presente fallas o no funcione.
    3.- Escucho ofertas y posibles canjes.

Gracias por su atencion, cualquier consulta o duda...respondo por PM.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/899408-lote-de-computacion-cosas-inconseguibles.html
    | Más
  • #2 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

2 - Gabinetes MID ATX Sin Fuente.
    Pasame precio por esto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

te puedo hacer por los 3 gabinetes 100 pesos. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

cuanto por la placa de sonido???
    placas de video tenes???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

por la sound blaster...tirame una oferta interesante para sacarla del lote y lo vemos. O te la canjeo por algo de hard....si tenes algo comentame y lo vemos. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

dame alguna idea, tengo una mx400, 2 mem ram ddr1, una de 256 y la otra de 128..
    tirame un precio...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

Ofrezco 40 pesos, previa foto.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

Hola. Tenes Fuentes AT o ATX, o lectoras CD o DVD, sin funcionar?

Te paso mi mail y avisame: cklsystemwork@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

si me confirmas el mother pcchipts socket 478 que esta OK te lo compro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LOTE DE COMPUTACION!!! Cosas Inconseguibles...

dond tenias tanta porqueria guardada?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB