Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

Participa en el tema [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador en el foro VENTA.
Hola, como estan? Tengo un watercooling q le compré a un amigo, rinde lindo pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador
    Hola, como estan? Tengo un watercooling q le compré a un amigo, rinde lindo pero como dejo la pc toda la noche bajando cosas me da un poquito de cosa ese agua dando vueltas sin nadie q la controle. Lo estoy vendiendo en 300, si alguien tiene un cooler con buen rendimiento estaría interesado.
    Consta de radiador, bloque cpu, reservorio, bomba y caños acordes para su montaje. Tengo 2 coolers de 90 con los cuales enfriaba el radiador, también los entrego.
    Saludos

| Más
  • #2 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

q bomba es? es casero? de kit? si podes mandarme una foto, gracias
  • #3 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

que modelo es, pasa una foto, por que cosas te interesaria canjearlo
  • #4 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

Ahi busco de sacar una foto con el celu, creo en algún momento ver visto un modelo asi por ml o algún foro. Mucho no ando en el tema de wc asi q trataré de dar la mayor info q me sea posible.
    En cuanto a q acepto como cambio es variado, puede ser algun disipador interesante, hard, stereo o parlantes para vehiculos / hogar. Siempre y cuando anden bien.
    Saludos, más tarde subo imágenes
  • #5 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

Hola no se si estas en el tema pero con ofrecertelo no pierdo nada: tengo un disyuntor marca "Merlin Gerin" tetrapolar de 4X63A nuevo sin uso , en elecrotucuman estaba la ultima vez que me fije $450 .Si estas interesado te lo cambio mano a mano. O talvez tenes un conocido que lo nescesita y se lo cambias por otra cosa, como dije no pirdo nada ofreciendotelo.Saludos y espero tu respuesta
  • #6 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

No gracias, en ml esta MUCHO más barato ese artículo, aparte 63 A no me sirven más q para volar mi instalación .
    Saludos
  • #7 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

El que ves en mercad libre es de mi publicacion y estaba en subasta no era precio fijo.Ademas te lo ofreci porque quizas sabias de algun conocido tuyo que lo quisiera y se lo cambiabas por otra cosa (los negocios son donde uno los ve)Saludos
  • #8 Re: [VENDO] WATERCOOLING - canjeo por disipador

Originalmente publicado por gabrielhernan10 Ver mensaje
    El que ves en mercad libre es de mi publicacion y estaba en subasta no era precio fijo.Ademas te lo ofreci porque quizas sabias de algun conocido tuyo que lo quisiera y se lo cambiabas por otra cosa (los negocios son donde uno los ve)Saludos
    No me pareció era una subasta, se me habrá pasado. Igual ubicar eso es jodido si no estas en el tema. Saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB