Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vinos-Espumantes-Cristalería-Packaging-Copas de Cristal Personalizadas (grab. láser)

Participa en el tema Vinos-Espumantes-Cristalería-Packaging-Copas de Cristal Personalizadas (grab. láser) en el foro VENTA.
Hola a todos! Les cuento que nos dedicamos a la venta de vinos y espumantes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vinos-Espumantes-Cristalería-Packaging-Copas de Cristal Personalizadas (grab. láser)
    Hola a todos!
    Les cuento que nos dedicamos a la venta de vinos y espumantes

Ofrecemos:
    • Gran variedad de Bodegas y cepajes.
    • Venta de Vinos, Espumantes y Whiskyes para todo tipo de Eventos, dandole la opción al comprador de que realice la compra, consuma y si le sobra mercadería, nos la trae y le reintegramos el dinero.
    • Venta por caja o unitaria (mínima 3 Botellas).
    • Cristalería de primera calidad (Cristal de Bohemia);
    • Packaging Empresarial
    • Copas de Cristal Personalizadas (mediante técnica de grabado a láser) para toda ocasión: Casamiento; 15 Años; Aniversarios; Regalo Empresarial; etc. Podrás grabar nombre/s, fecha y/o un logo.
    El envio a Capital Federal es sin costo adicional. A Prov. de Buenos Aires o Interior es a cargo del comprador.

Quedo a disposición de ustedes, para cualquier consulta o sugerencia.
    Saludos cordiales.
    www.miterruniovinos.com.ar
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_1603.jpg (28.3 KB, 0 vistas)
    Tipo de archivo: psd 1bot mc.psd (81.1 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1bot mc.jpg (24.4 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: gif caja-vinecol-cabernet.gif (29.0 KB, 0 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/903250-vinos-espumantes-cristaleria-packaging-copas-cristal.html
    | Más
  • #2 Re: Vinos-Espumantes-Cristalería-Packaging-Copas de Cristal Personalizadas (grab. lás

buenas tardes, queria saber si tenes alguna lista de precios que me puedas enviar para cotejar los precios que tienen uds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vinos-Espumantes-Cristalería-Packaging-Copas de Cristal Personalizadas (grab. lás

Hola, buenas tardes.
    Lamentablemente, no logro cargar la lista por este medio.
    Así que te invito a ingresar a www.miterruniovinos.com.ar; allí podrás descargar la lista con todos nuestros productos y sus respectivos precios; y te podés enterar de las promos para el Día del Padre!!!

Quedo a tu disposición.

Cordiales saludos.

Marina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB