Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Regalo monitor 17" crt 793s

Participa en el tema Regalo monitor 17" crt 793s en el foro VENTA.
Realmente lo vendo muy pero muy barato el estado es impecable lo deje de usar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regalo monitor 17" crt 793s
    Realmente lo vendo muy pero muy barato el estado es impecable lo deje de usar por haberme comprado un lcd
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/905772-regalo-monitor-17-crt-793s.html
    | Más
  • #2 Re: Regalo monitor 17" crt 793s

Hola,decime cuanto estas pidiendo,como esta el monitor,se ve bien de colores,brillo,cuanto tiempo de uso tiene y por que sona estas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regalo monitor 17" crt 793s

Precio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regalo monitor 17" crt 793s

precio??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regalo monitor 17" crt 793s

Hola por el monitor estpy pidiendo 150$ esta impecable, el mismo esta en la zona de lanus oeste, puedo acercarlo a belgrano, se puede probar y estoy tan seguro de lo bien que esta que les doy 6 meses de garantia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Regalo monitor 17" crt 793s

Originalmente publicado por lukeskywalter Ver mensaje
    Hola por el monitor estpy pidiendo 150$ esta impecable, el mismo esta en la zona de lanus oeste, puedo acercarlo a belgrano, se puede probar y estoy tan seguro de lo bien que esta que les doy 6 meses de garantia
    Listo,te amnde un MP,hablamos asi me despejas algunas dudas,pero ya casi seguro tenes comprador
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Regalo monitor 17" crt 793s

Hola. ¿Ya lo vendiste?
    Respondeme por PM.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB