Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

• 3
      • 11/04/09
    #1 Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

Hola, soy ejecutivo de cuentas de abelyn s.a, manejamos los mejores precios de insumos de computacion.
    Pedime la lista de precios.
    Mail/msn: diegoa@abelyn.com.ar
    tel: 4909-2152.
    Saludos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

91 comentarios / 103859 Visitas

• 15
      • 08/04/08
    13/04/2009
    #2 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

podrias mandarme una lista de precios a paulo87_wolf@hotmail.com

gracias

• 14,037
      • 06/01/07
    13/04/2009
    #3 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

la verdad dan lastima, rompieron el canal de comercializacion... igual lo hicieron hace rato, pero queria decirlo... muy deshonesto lo de ustedes.

• 316
      • 14/08/06
    14/04/2009
    #4 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!
    Cita Escrito por diego_hard Ver mensaje
    Hola, soy ejecutivo de cuentas de abelyn s.a, manejamos los mejores precios de insumos de computacion.
    Pedime la lista de precios.
    Mail/msn: diegoa@abelyn.com.ar
    tel: 4909-2152.
    Saludos.
    Hola Diego, podrías enviarme una lista de precios a recicladora_acevedo@hotmail.com

gracias
      • 38
      • 01/03/05
    15/04/2009
    #5 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

hola, me mandas lista?

• 1,768
      • 29/06/06
    15/04/2009
    #6 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    la verdad dan lastima, rompieron el canal de comercializacion... igual lo hicieron hace rato, pero queria decirlo... muy deshonesto lo de ustedes.

Asi es.... A mi parecer una verguenza la empresa, sin decir que hace meses deje de comprar por que con las garantias son de lo peor.... te ponen locales en lugares comodos pero la garantia tenes que ir a la sucursal de POMPEYA !!!! no les compro mas.
      • 14,037
      • 06/01/07
    15/04/2009
    #7 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

cuando trabaje en galeria jardin, en la fecha que se prendio fuego.. no me acuerdo, pero se que fue agosto, no se de que año.. cuando pudimos volver a abrir.. muchos proveedores, abrieron las puertas a cuanto boludo pasara por la calle... y ahi empezo un tiempo nefasto para muchos locales...

pero bueno... que me importa el resto, si yo estoy bien no? la mentalidad argentina se mantiene inmutable aunque el mundo se caiga..

• 15
      • 08/04/08
    15/04/2009
    #8 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

miren,tengo varios amigos y compañeros de facu que comprar ahi,y nunca tuviron ningun drama.es mas lo siguen recomendando,por sus precios y calidad

• 3,278
      • 23/08/08
    15/04/2009
    #9 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    cuando trabaje en galeria jardin, en la fecha que se prendio fuego.. no me acuerdo, pero se que fue agosto, no se de que año.. cuando pudimos volver a abrir.. muchos proveedores, abrieron las puertas a cuanto boludo pasara por la calle... y ahi empezo un tiempo nefasto para muchos locales...

pero bueno... que me importa el resto, si yo estoy bien no? la mentalidad argentina se mantiene inmutable aunque el mundo se caiga..
    yo soy cliente ase mucho tiempo, y la verdad nunca tuve ningun drama.. al contrario muy buena atencion y muy buenos preciops
    No entiendo tu necesidad por fifamar a abelyn...
      • 1,768
      • 29/06/06
    15/04/2009
    #10 Re: Abelyn s.a - insumos de computacion al mejor precio!

Tango102 esta diciendo una realidad y ademas comentando su experiencia al igual que yo.... Una empresa que crecio con el gremio, es una canallada que luego le venda al publico. Ese es un tema, ahora... en cuanto a la atencion claro que te atienden bien, si los vendedores van a comision !!! Pero lo importante son las garantias, y dejan mucho que desear.

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA