Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo PSP *Excelente!*

Participa en el tema Vendo PSP *Excelente!* en el foro VENTA.
Por razones de fuerza mayor, y que dios me perdone por semejante sacrilegio... vendo mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 UASDO Vendo PSP *Excelente!*
    Por razones de fuerza mayor, y que dios me perdone por semejante sacrilegio... vendo mi psp 2001. tiene MUY poco uso, solo la usaba para jugar cuando iba en la combi al trabajo de vez en cuando, no mas de 20 minutos por dia, y no todos los dias. Esta chipeada, por lo que se puede jugar desde la memory stick. Tiene una memory stick sony pro duo de 8gb !!!! asi que le pueden meter juegos en cantidad mas que decente. Reproduce pelis en formato .mp4 con una calidad espectacular! tambien reproduce mp3, navega por internet, tiene skype, y otras funciones..

No la vendo porque quiera ... con eso digo todo. Se va con el estuche de la foto tambien, que la protege contra golpes y toda agresion externa (y asi la mantenes como la tengo yo!).

Bueno, todo esto, por 1100 pesos. Interesados, manden PM, esta es una excelente oportunidad, no la dejen pasar!

Editado por hmpunk77 - 15.04.2009 14:31 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/912642-vendo-psp-excelente.html
    | Más
  • #2 Re: Vendo PSP *Excelente!*

1100 pesos !

esta muy arriba..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo PSP *Excelente!*

No esta muy arriba. En paginas de venta por internet encontras este modelo en 1600 pesos. El modelo 3000 es el que estara mas 'abajo' segun vos, aunque en los sitios de venta esta apenas mas cara de lo que vendo la mia; pero no se puede hacerle downgrade todavia, asi que tenes que jugar juegos originales, que salen como 150 pesos, y aparte vienen con 1 o 4 gigas, dependiendo de la suerte que te toque, sin mencionar que yo te estoy dando tambien el estuche y una memo de 8 gigas,y si queres, tambien te doy un dvd con juegos, si no tenes internet para bajarlos. Escucho ofertas tambien, aunque eso no fue una oferta, fue una bardeada nomas...
    Editado por hmpunk77 - 16.04.2009 02:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo PSP *Excelente!*

No se si fue una bardeada nomas,pero coincido con que es MUCHA plata....me interesa,pero no a ese dinero para que me la roben en la calle,y en casa ya tengo play,de todos modos,si me interesa,pero bajele el precio please,o no la vas a vender!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo PSP *Excelente!*

jajaja se entiende, escucho ofertas, todo es conversable, pero el argumento es medio flaco, o sea, tratá de entrar a una concecionaria y decir 'me interesa el auto, pero no para que salga a la calle y me lo roben, aparte tengo bici en casa'. No creo que te bajen el precio por eso xD. Igual, escucho tu oferta. Ojo no te lo tomes a mal, nada mas digo que si queres que baje el precio, lo hablamos, nunca dije que se vendia si o si a ese precio. Saludos!
    Editado por hmpunk77 - 17.04.2009 21:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendo PSP *Excelente!*

No voy a hablar del precio porque no sé cuáles son los actuales. Pero decir que a esa plata no porque te la roban en la calle, WTF? Si te la comprás y te la roban, mala suerte, le puede pasar a cualquiera que le roben cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vendo PSP *Excelente!*

Bueno,yo opino lo que quiero...por esa plata y un poco mas tambien,me compro un celular de puta madre,que soporta juegos muy copdados tambien,y sirve para algo mas que "jugar".igualmente me gustan las psp y quiero una,pero como te habras dado cuenta,no soy el unico que piensa que el precio es MUY elevado,si vos lo bajaras por ahi interesaria mas,y no esta bueno preguntar a los posibles compradores cuanto la pagarian ellos,porq es algo que no llega a ningun lado,por ejemplo,te puedo decir que en este momento yo te doy 700$,pero no creo q eso te sirva,ves? ponele un precio mas bajo vos y de ahi se discute,es solo un consejo..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vendo PSP *Excelente!*

Da no podés comparar un celular con la PSP con respecto a juegos, no hay punto de comparación

Si querés hablar por teléfono, comprate un cel, querés jugar, comprate la PSP, el resto son agregados, y de cualquier manera no se a qué te referís con eso de que los celulares "sirven para algo más que para jugar", la PSP reproduce música, videos (mucho mejor que cualquier cel por cierto), fotos, tiene wi fi y Skype ¿?
    Editado por Ale Ivan - 21.04.2009 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vendo PSP *Excelente!*

La quiero vender, pero tampoco estoy obligado ni la voy a regalar. No es un celular la PSP. Es una consola portatil, y es la mejor, por ende no es la mas barata... saca tus propias conclusiones.. Estirate hasta 1000 y hablamos, pero por 700 pesos hay nokias desbloqueados para jugar a la viborita.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vendo PSP *Excelente!*

en cuanto me sale a reynosa, tamaulipas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB