#1 UASDO Vendo PSP *Excelente!*
Por razones de fuerza mayor, y que dios me perdone por semejante sacrilegio... vendo mi psp 2001. tiene MUY poco uso, solo la usaba para jugar cuando iba en la combi al trabajo de vez en cuando, no mas de 20 minutos por dia, y no todos los dias. Esta chipeada, por lo que se puede jugar desde la memory stick. Tiene una memory stick sony pro duo de 8gb
!!!! asi que le pueden meter juegos en cantidad mas que decente. Reproduce pelis en formato .mp4 con una calidad espectacular! tambien reproduce mp3, navega por internet, tiene skype, y otras funciones..
No la vendo porque quiera
... con eso digo todo. Se va con el estuche de la foto tambien, que la protege contra golpes y toda agresion externa (y asi la mantenes como la tengo yo!).
Bueno, todo esto, por 1100 pesos. Interesados, manden PM, esta es una excelente oportunidad, no la dejen pasar!

!!!! asi que le pueden meter juegos en cantidad mas que decente. Reproduce pelis en formato .mp4 con una calidad espectacular! tambien reproduce mp3, navega por internet, tiene skype, y otras funciones..No la vendo porque quiera
... con eso digo todo. Se va con el estuche de la foto tambien, que la protege contra golpes y toda agresion externa (y asi la mantenes como la tengo yo!).Bueno, todo esto, por 1100 pesos. Interesados, manden PM, esta es una excelente oportunidad, no la dejen pasar!

Editado por hmpunk77 - 15.04.2009 14:31 hs.
0