Vendo 2 raquetas wilson ncode ntour $370
-
Hola, mira recién veo tu aviso y me interesa la raqueta, en realidad una xq tenía el par y me robaron una. Pero si vendes las 2 fue, no hay drama. Quería saber si las habías vendido ya xq veo que pasó mucho tiempo. En caso de que no te pido por favor contactate conmigo vía mail: juani17@gmail.com. Gracias
hola, me interesaria la raqueta, no tanto la rota, hay manera de comprar solo 1??, estoy en 250, pero puedo llegar a conseguir 320, te van 320 por una raqueta
decime tenes idea cual es el tamaño del grip, estoy buscando grip 4 3/8??todavia tenes las raquetas??? me interesa
hola necesito comunicarme lo antes posible, tema las raquetas. Quiero arreglar para comprarlas. Te dejo mi mail. cat1965@live.com.ar Quedo a la espera.
-----Agregado el 31/10/2010 a las 04 : 58 : 49-----
Podria decirme alguien si es que aun estan en venta estas dos raquetas. ni mail cat1965@live.com.ar. gracias.Buenas tardes me interesan tus raquetas, como puedo hacerle para la compra-venta, y si pudieras hacerme el favor de tomarle fotos a la raqueta buena por ambos lados te lo agredecerìa, si estan bien ambos lados te las compro, tu me dices como lo hacemos.
Hola estimado!! bienvenido a psicofxp.com
lamentablemente el usuario que publico el aviso se dio de baja del sitio, y ademas el aviso era del 2009.
Asi que lo cerramos.
Cualquier duda podes consultanos por mensaje privado o en el tema:
Inquietudes y consultas...
Suerte