Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Participa en el tema Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE ** en el foro VENTA.
Hola, si compro un producto en ebay, ¿Puedo hacer enviarlo a tu dirección en Miami ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    silvina10 escribió hace 7 meses

#1 Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola, si compro un producto en ebay, ¿Puedo hacer enviarlo a tu dirección en Miami y despues traerlo? Son todos productos para uso personal.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por chriscapo Ver mensaje
    Hola, si compro un producto en ebay, ¿Puedo hacer enviarlo a tu dirección en Miami y despues traerlo? Son todos productos para uso personal.
    Gracias!!
    Hola si podes, pero antes escribime a compras_usa@hotmail.es para saber de que tipò de producto se trata, y de paso te paso una cotizacion.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola ! estoy interezado en comprar una computadora ALIENWARE

si os conseguis por favor avisame ..

boutiquepop@live.com
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por immita Ver mensaje
    Hola ! estoy interezado en comprar una computadora ALIENWARE

si os conseguis por favor avisame ..

boutiquepop@live.com
    Hola nosotros No vendemos nada, para contizarte cuanto sale traerla, escribime con el link de compra(de la maquina) a compras_usa@hotmail.es.

Saludos y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola, compré una placa de audio hace algunas semanas, la mandé a miami, ayer me encontré con Sergio y me la entregço, la verdad todo más que bien, así que recomiendo el servicio y los voy a tener en cuenta para una proxima compra
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hay costos aduaneros? o el costo extra es solo tu servicio?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

hola, tengo tu mail, estoy interezado en traer una moto de alla, podria hacerse?
    seria una moto usada, porque se que las motos 0km. deberia homologarla para hacerla entrar, y es re engorroso eso, pero con una usada se que se puede, lo que no se como seria el tema, yo pondria la plata y vos te encargas de hacermela llegar a casa?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola, yo tambien estoy interesado en traer una moto... queria saber si es posible... BARTO te pido por favor que si te responden o si es posible que me avises!! jeje seria genial poder traer una moto de ahi :P
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

ni hablar, yo te aviso, mandame un mp, ponete como mi amigo, asi se me hace mas facil encontrarte, pero imaginate que yo estoy viendo un buell 500 2001 por 1800 dolares, imaginate, que si no se vuelan con los costos, seria una gran compra!!
    te tengo al tanto, abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por slipperyman Ver mensaje
    Hay costos aduaneros? o el costo extra es solo tu servicio?
    Hola el costo que yo te pase, una ves que vos me escribas a compras_usa@hotmail.es... incluye todo. Escribime con los links de los productos que son de tu interes.
    Muchas Gracias
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 04 : 22 : 26-----
    Originalmente publicado por Barto Ver mensaje
    hola, tengo tu mail, estoy interezado en traer una moto de alla, podria hacerse?
    seria una moto usada, porque se que las motos 0km. deberia homologarla para hacerla entrar, y es re engorroso eso, pero con una usada se que se puede, lo que no se como seria el tema, yo pondria la plata y vos te encargas de hacermela llegar a casa?
    Hola, lamentablemento no puedo ayudarte con ese tipo de operacion, tendrias que buscarte un despachante de Aduana... Lamento no poder ayudarte, tenenos en cuenta para otros productos....
    Cualquier duda escribime a compras_usa@hotmail.es.
    Muchas Gracias
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 04 : 24 : 03-----
    Originalmente publicado por jero_Dales Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy interesado en traer una moto... queria saber si es posible... BARTO te pido por favor que si te responden o si es posible que me avises!! jeje seria genial poder traer una moto de ahi :P
    Hola como le conteste a Barto, tendras que buscarte un despachante de aduana, lamento no poder ayudarte, tenenos en cuenta para otros tipo de articulos...escribinos a compras_usa@hotmail.es.
    Muchas gracias
    Editado por silvina10 - 22.09.2009 16:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/914398-traigo-todo-de-usa-segunda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 4166 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB