Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Participa en el tema Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE ** en el foro VENTA.
Silvina ahi te mande un MP, pero te lo digo x aca tambien.. Si el ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    silvina10 escribió hace 7 meses

#1 Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Silvina ahi te mande un MP, pero te lo digo x aca tambien..
    Si el tema de traer una moto se complica x los papeles no te hagas drama.. yo necesito la moto, la documentacion no interesa total es una moto para correr en los medanos individualmente... asi que no necesito ni medio papel... no va a circular en la calle.,
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por jero_Dales Ver mensaje
    Silvina ahi te mande un MP, pero te lo digo x aca tambien..
    Si el tema de traer una moto se complica x los papeles no te hagas drama.. yo necesito la moto, la documentacion no interesa total es una moto para correr en los medanos individualmente... asi que no necesito ni medio papel... no va a circular en la calle.,
    Ok Jero, pero no es por papeles, es que por la via que traigo no puedo ingresar algo tan grande, entendes?, por eso te digo que un despanchante o alguien que traiga por barco por ahi te lo puede hacer... yo no tengo la data para pasarte.
    Saludos y gracias por escribirnos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Ah ok ahora entiendo.. que lastima
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por jero_Dales Ver mensaje
    Ah ok ahora entiendo.. que lastima
    Igualmente podes contar con nosotros para otros tipos de articulos, Saludos y cualquier duda escribinos a compras_usa@hotmail.es.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Silvina, Te mande un mail con los productos de pesca que quisiera traer de USA, enviame el monto final que pagaria en buenos aires. Dan alguna documentacion del envio o solo la factura de compra de el negocio en USA? Avisame si te llego el mail!
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por mdiego14 Ver mensaje
    Silvina, Te mande un mail con los productos de pesca que quisiera traer de USA, enviame el monto final que pagaria en buenos aires. Dan alguna documentacion del envio o solo la factura de compra de el negocio en USA? Avisame si te llego el mail!
    Gracias!
    Hola ahora me fijo y te contesto. sino te lo contesto para la tarde es porque no me llego, enviamelos de nuevo por favor.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Me interesa silvina, pero cuanto tiempo supones que tardaria a Buenos Aires, suponiendo que esta semana encargaria el pedido yo en USA? Otra cosa, el gasto del envio del negocio a miami te lo pago yo, no? (ya que lo incluyen al monto total, U$16 serian masomenos)

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Podes corroborarme el precio de las PSP a U$D100? (aprox)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

dinosaurito yo conozco esta gente y no te conviene pdir presupuesto asi.. anda a una pagina de eeuu y busca un link de una venta de psp y ponelo
    y ahi te presupuestan el precio final
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por Dinosaurito Ver mensaje
    Podes corroborarme el precio de las PSP a U$D100? (aprox)
    Hola, escribime con el link a compras_usa@hotmail.es asi te paso una cotizacion, ya que las pasamos via mail.

Saludos y espero tu mail
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/914398-traigo-todo-de-usa-segunda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 4163 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB