#6 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **
Originalmente publicado por
cool-bits
Hola Silvina, te queria hacer algunas consultas, no de precios sino mas bien "tecnicas".
He leido dentro de todos buenas referencias tuyas y de Sergio en internet pero me quedan ciertas dudas, previo a enviarte un e-mail para que me presupuestes, es decir, para valor el tiempo de ambos.
Yo poseo tarjeta de credito internacional y todo lo necesario.
Supongamos que compro X producto y ya pago el envio y todo lo necesario enviandolo a la direccion de ustedes en Miami, cuando llega al pais ustedes se encargan de aduana o como es el tema?, me refiero a si siempre SIN EXCEPCION llega a la puerta de mi casa o en algunos casos es segun suerte y tengo que ir a Aduana a retirar con la carta certificada que envian al domicilio de uno avisando de que X producto esta ahi, hay que retirarlo y pagar el 50% de impuesto?.
Es decir, para resumirlo, ustedes se encargan de todo para que me llegue a la puerta de mi casa con impuesto de aduana?sin impuesto de aduana?.Desde ya me interesa mas para reseller que para consumo personal.
Si no podes responder por aca enviame un Mensaje Privado (PM) o un e-mail a la siguiente direccion.
carlumac@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias por adelantado y por tu tiempo.
Saludos
Nuestros servicio y el precio que te pasamos, incluye todos los gastos para que el producto quede en tus manos... sin sorpresas.
Saludos y esperamos tus mail para poder cotizarte.
compras_usa@hotmail.es -----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 01 : 29-----
roberto86
Hola, yo tengo la misma duda con lo de los gastos de la aduana,
te pregunto por precios de pefumes para hombre 50 o 100 ml.
clavin klein eternity
zara
givenchy
Very Irresistible, Fresh Attitude
carolina herrera 212
Hola, como le comente a cool-bits mas arriba, el precio que te pasamos incluye todo. Por otro lado, por temas de organizacion las cotizaciones solo las pasamos por mail, escribinos a
compras_usa@hotamil.es con los links de los productos que queres traer, asi te respondo cuanto sale puestos en bs as.
Saludos y espero tu mail.
-----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 04 : 20-----
FUTURO
A las consultas anteriores te consulto algunas cosas mas.
VOs entregas factura o solo la de alla? Si te paso caracteristitas de notebook vos me podes averiguar que conseguis?
saludos
Hola te comento nosotros no realizamos busquedas de producto, Uds se encargan de buscar y seleccionar el proveedor y el producto que quieren, a mi luego me pasas el link de donde la vas a comprar asi te cotizo cuanto sale traerla...
Cualquier duda escribime a
compras_usa@hotmail.es -----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 06 : 32-----
ReRockyPiola
Hola!!!! sabes que creo que sos la solucion que necesitaba... estoy tratando de conseguir un reloj Tommy de dama, que es como una pulsera y uno de los diges que le cuelga es el relojito... pero no lo consigo ni en mercado libre... me interesan tus servicios por favor contactame lo necesito para fin de mayo... Saludos!!!!
surockyrf@hotmail.com
Roberto
Hola Roberto muchas gracias por escribirnos. Te comento, nosotros no realizamos busquedas de articulos, nuestro trabajo es traer/trasnportar y desaduanar la mercaderia que Uds compran (o nos solicitan a nosotros que les compremos por uds) en el exterior. En ambos casos, los responsables de seleccionar/buscar el proveedor y producto correo por cuenta de UDs, a mi solo me pasan el link de donde se realizaria la compra, asi con ese dato puedo cotizarles cuanto sale traer el producto a Bs As, capital.
Escribinos con el link a
compras_usa@hotmail.es