Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Participa en el tema Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE ** en el foro VENTA.
Hola hace tiempo que estoy en esto (10 años con un courier), traigo de USA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **
    Hola hace tiempo que estoy en esto (10 años con un courier), traigo de USA productos de electronica, perfumes, ropa, accesorios, pesca, hobbies y todo lo que les ocurra!
    Existen dos maneras, 1) vos haces la compra alla y yo la recibo en mi direccion en Miami y de alli viene para Argentina. 2)yo hago la compra, ya que poseo cuenta, previo deposito del 50% en lugares que conozco o donde vos me decis y luego siguen los mismos pasos.
    En ambos casos la mercaderia es entregada puerta a puerta en domicilio pactado, nosotros nos encargamos de gestionar lo necesario sin dificultades para vos.

Traer de USA es mas facil de lo que te imaginas, recibimos mercaderia semanalmente, tanto para particulares como para comerciantes mayoristas, en cantidad.
    Presupuestamos lo que quieras, no es molestia

Esta es la segunda parte de el post original, con 11 votos: Traigo de todo de USA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola Silvina, te queria hacer algunas consultas, no de precios sino mas bien "tecnicas".

He leido dentro de todos buenas referencias tuyas y de Sergio en internet pero me quedan ciertas dudas, previo a enviarte un e-mail para que me presupuestes, es decir, para valor el tiempo de ambos.

Yo poseo tarjeta de credito internacional y todo lo necesario.

Supongamos que compro X producto y ya pago el envio y todo lo necesario enviandolo a la direccion de ustedes en Miami, cuando llega al pais ustedes se encargan de aduana o como es el tema?, me refiero a si siempre SIN EXCEPCION llega a la puerta de mi casa o en algunos casos es segun suerte y tengo que ir a Aduana a retirar con la carta certificada que envian al domicilio de uno avisando de que X producto esta ahi, hay que retirarlo y pagar el 50% de impuesto?.

Es decir, para resumirlo, ustedes se encargan de todo para que me llegue a la puerta de mi casa con impuesto de aduana?sin impuesto de aduana?.Desde ya me interesa mas para reseller que para consumo personal.

Si no podes responder por aca enviame un Mensaje Privado (PM) o un e-mail a la siguiente direccion.

carlumac@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias por adelantado y por tu tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola, yo tengo la misma duda con lo de los gastos de la aduana,
    te pregunto por precios de pefumes para hombre 50 o 100 ml.
    clavin klein eternity
    zara
    givenchy Very Irresistible, Fresh Attitude
    carolina herrera 212
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

A las consultas anteriores te consulto algunas cosas mas.
    VOs entregas factura o solo la de alla? Si te paso caracteristitas de notebook vos me podes averiguar que conseguis?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola!!!! sabes que creo que sos la solucion que necesitaba... estoy tratando de conseguir un reloj Tommy de dama, que es como una pulsera y uno de los diges que le cuelga es el relojito... pero no lo consigo ni en mercado libre... me interesan tus servicios por favor contactame lo necesito para fin de mayo... Saludos!!!!
    surockyrf@hotmail.com
    Roberto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por cool-bits Ver mensaje
    Hola Silvina, te queria hacer algunas consultas, no de precios sino mas bien "tecnicas".

He leido dentro de todos buenas referencias tuyas y de Sergio en internet pero me quedan ciertas dudas, previo a enviarte un e-mail para que me presupuestes, es decir, para valor el tiempo de ambos.

Yo poseo tarjeta de credito internacional y todo lo necesario.

Supongamos que compro X producto y ya pago el envio y todo lo necesario enviandolo a la direccion de ustedes en Miami, cuando llega al pais ustedes se encargan de aduana o como es el tema?, me refiero a si siempre SIN EXCEPCION llega a la puerta de mi casa o en algunos casos es segun suerte y tengo que ir a Aduana a retirar con la carta certificada que envian al domicilio de uno avisando de que X producto esta ahi, hay que retirarlo y pagar el 50% de impuesto?.

Es decir, para resumirlo, ustedes se encargan de todo para que me llegue a la puerta de mi casa con impuesto de aduana?sin impuesto de aduana?.Desde ya me interesa mas para reseller que para consumo personal.

Si no podes responder por aca enviame un Mensaje Privado (PM) o un e-mail a la siguiente direccion.

carlumac@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias por adelantado y por tu tiempo.

Saludos
    Nuestros servicio y el precio que te pasamos, incluye todos los gastos para que el producto quede en tus manos... sin sorpresas.

Saludos y esperamos tus mail para poder cotizarte.
    compras_usa@hotmail.es
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 01 : 29-----
    Originalmente publicado por roberto86 Ver mensaje
    Hola, yo tengo la misma duda con lo de los gastos de la aduana,
    te pregunto por precios de pefumes para hombre 50 o 100 ml.
    clavin klein eternity
    zara
    givenchy Very Irresistible, Fresh Attitude
    carolina herrera 212
    Hola, como le comente a cool-bits mas arriba, el precio que te pasamos incluye todo. Por otro lado, por temas de organizacion las cotizaciones solo las pasamos por mail, escribinos a compras_usa@hotamil.es con los links de los productos que queres traer, asi te respondo cuanto sale puestos en bs as.

Saludos y espero tu mail.
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 04 : 20-----
    Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    A las consultas anteriores te consulto algunas cosas mas.
    VOs entregas factura o solo la de alla? Si te paso caracteristitas de notebook vos me podes averiguar que conseguis?
    saludos
    Hola te comento nosotros no realizamos busquedas de producto, Uds se encargan de buscar y seleccionar el proveedor y el producto que quieren, a mi luego me pasas el link de donde la vas a comprar asi te cotizo cuanto sale traerla...

Cualquier duda escribime a compras_usa@hotmail.es
    -----Agregado el 21/4/2009 a las 10 : 06 : 32-----
    Originalmente publicado por ReRockyPiola Ver mensaje
    Hola!!!! sabes que creo que sos la solucion que necesitaba... estoy tratando de conseguir un reloj Tommy de dama, que es como una pulsera y uno de los diges que le cuelga es el relojito... pero no lo consigo ni en mercado libre... me interesan tus servicios por favor contactame lo necesito para fin de mayo... Saludos!!!!
    surockyrf@hotmail.com
    Roberto
    Hola Roberto muchas gracias por escribirnos. Te comento, nosotros no realizamos busquedas de articulos, nuestro trabajo es traer/trasnportar y desaduanar la mercaderia que Uds compran (o nos solicitan a nosotros que les compremos por uds) en el exterior. En ambos casos, los responsables de seleccionar/buscar el proveedor y producto correo por cuenta de UDs, a mi solo me pasan el link de donde se realizaria la compra, asi con ese dato puedo cotizarles cuanto sale traer el producto a Bs As, capital.

Escribinos con el link a compras_usa@hotmail.es
    Editado por silvina10 - 21.04.2009 10:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola!
    Justamente, estaba buscando algo asi!, te voy a mandar un mail con el ´producto que quiero. Mi pregunta es, si me lo mandas con la caja cerra, factura etc ?
    Y lo ultimo; Yo no se bien la direccion, de dicho local al que quiero que me traigas X producto. seguro que hay en Miami, pero vos te encargarias de masomenos, buscar la calle etc ( aunque en las paginas dicen todo xDD)?.
    Un saludo y ya te mando un mail!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por e l i a s Ver mensaje
    Hola!
    Justamente, estaba buscando algo asi!, te voy a mandar un mail con el ´producto que quiero. Mi pregunta es, si me lo mandas con la caja cerra, factura etc ?
    Y lo ultimo; Yo no se bien la direccion, de dicho local al que quiero que me traigas X producto. seguro que hay en Miami, pero vos te encargarias de masomenos, buscar la calle etc ( aunque en las paginas dicen todo xDD)?.
    Un saludo y ya te mando un mail!
    Hola los productos vienen tal cual me los entregan en mi deposito de miami. Mandame una mail con los links asi te cotizo.

Saludos y espero tu mail.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Hola, mira, ayer te mande el mail, con los productos.
    Fijate si te llego, sino te los mando de nuevo.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Traigo todo de USA ** SEGUNDA PARTE **

Originalmente publicado por e l i a s Ver mensaje
    Hola, mira, ayer te mande el mail, con los productos.
    Fijate si te llego, sino te los mando de nuevo.
    Un saludo
    Hola recien termine de responde todos los mails, fijate que si no espondi el tuyo es porque no me llego.

saludos y seguimos por mail.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/914398-traigo-todo-de-usa-segunda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 4113 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB