Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedores

Participa en el tema Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedores en el foro VENTA.
IMPORTADOR - DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE VIDEOJUEGOS Consolas y Accesorios...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedores
    IMPORTADOR - DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE VIDEOJUEGOS
    Consolas y Accesorios

* Playstation 2 + chip Consolas - Accesorios - Memorias - Joysticks
    * Playstation 3 40gb / 80gb /160gb Consolas - Juegos Originales - Accesorios
    * Nintendo wii Consolas - Accesorios - Transformadores - Juegos Originales
    * Sega Consolas - Juegos - Joysticks
    * y mucho mas...

Somos una importadora /distribuidora de consolas y accesorios de videojuegos. Excelentes precios por cantidad para Mercadolibre y Mas Oportunidades.

Buscamos ......
    • - Revendedores
    • - Locales del interior del país
    • - Distribuidores
    • - Vendedores viajantes por el interior del país con cartera de clientes (excluyente).

MUY IMPORTANTE: Ofrecemos un buen servicio de RMA, con técnicos especializados en el rubro y con experiencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para los interesados en trabajar con nosotros enviar MP con los siguientes datos:
    - Nombre:
    - Mail:
    - Teléfono:
    - Ciudad - Provincia:

¿Que tipo de negocio tenes?
    Revendedor: (Compras de 5 a 10 unid.)
    Local: (+10 unid.)
    Distribuidor: (+50 unid.)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy importante que envíen los datos necesarios completos en el mensaje privado.
    Los esperamos
    NeoJack
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

Hola, listado para revendedor. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

perdon a compras@etalshop.com.ar
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

Hola que tal me gustaria saber como tengo que hacer para empezar a trabajar con uds, yo tengo 4 locales de venta de equipos de electronica y accesorios y estoy buscando proveedores de consolas y accesorios. Mi correo es amayorazz@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

hola lista de precios para reseller tnks.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

hola me gustaria saber si tenes una lista de precios para mandarme, ya que esta semana me quedé sin trabajo y tengo un dinero el cual me gustaria invertir en algun tipo de negocio y pensaba en comprar consolas de playstation 3 para revenderlas por mercado libre. gracias y espero tu respuesta. mi mail es avedepaso44@hotmail.com
    tambien me gustaria saber cual es la cantidad minima de unidades que tengo que comprar y que otras productos tenes para poder revender por internet.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

Hola, tengo local hace 10 años de electronica en general , ando buscando playstation 2 chipeadas por cantidades, te dejo mi mail paulrh08@hotmail.com, ahora te mando pm igualmente!, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

Hola tengo un local d electronica en el sur argentino bahia blanca provincia de bs as queria saber si podrian enviarme un mail cons sus precios desde ya muchas gracias. jm_sais@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

Necesito lista revendedor, rodrigomalagrino@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Importador y distribuidor playstation PS2 PS3 WII ACCESORIOS mayorista Revendedor

Hola que tal lista de revendedor por favor mi mail es
    kevin.risafi@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 5571 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB