*[VENTA]* Combinado ranser valvular impecable!
-
Estaba tan acostumbrado a tener el mueble en casa, que nunca me di cuenta la nula pelota que le doy. No lo uso nada sinceramente.
Es un combinado valvular Ranser, con radio, bandeja giradiscos winco, y 4 parlantes de 6.5 pulgadas.
Esta en PERFECTISIMO estado de conservacion y funcionamiento. Le funcan todas las lucecitas, la bandeja tiene pua y anda joya, los parlantes no estan desconados ni humedos. Las valvulas estaran a un 70% aprox, no se uso mucho tiempo.
Es de mediados de la decada del 70.
Inconseguible en este estado!!!
Les dejo unas fotos:
Precio? Charlemoslo. No se cuanto puedo pedir, ni se si a alguien le interesara, ni se cuanto estan dispuestos a pagar por un bicho asi. Mas o menos tengo una idea, pero lo vemos!
edit PRECIO: $250¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 2366 Visitas
Hola, me gusta el ranser, lo cambias por algun servidor?
SaludosHola, por ahora no me interesa, necesito lo antes posible el efectivo..
Saludos!Olvide de especificar: tiene entradas RCA para conectar a la pc, compactera, cassetera, tv, o lo que se les ocurra!
Bueno, publico precio estimado a ver si asi hay un poco mas de movimiento: $350.-
Todo se puede charlar, aprovechen!!!Ningun interesado?
Precio charlable, vamos!Precio rebajado: $250
Inconseguible a esta guita en este estado
Aprovechen que necesito venderlo urgente!Tiene púas? Lee 78 rpm?
Hola, me costo encontrar el foro para responder. Necesito saber las medidas o si se desarma, porque no veo otra forma de entrarlo a mi cuarto. No se vendió todavia no? Yo estoy interesado pero con el precio inicial. Y tambien quiero saber que es eso de que las valvulas están a un %70. Espero tu respuesta, mi nombre es César.
P.D.: no había leído que venía con pua.lindo aparato, y a un precio barbaro, no tengo donde meterlo pero suerte con la venta!