123 ... Último

Cristales swarovski originales

• 3,446
      • 24/11/08
    02/06/2009
    #1 Cristales swarovski originales

Hola, para quienes estén interesados en cristales Swarovski auténticos (Austria), con mi Sra. tenemos un pequeño emprendimiento para importarlos y usarlos en alhajas y en vestidos de novia, de fiesta, prendas varias y accesorios. Por no pagar locales ni personal, podemos ofrecer precios que son casi la mitad de lo que se ofrece en el Once (y no tienen variedad). La calidad es exactamente la que se ve en los locales Swarovski pero en vez de oro usamos plata 925 para ganchitos y bases.

Ejemplo de precios (sin IVA):
    Bicone o Tupi #5301 4 mm color AB para enhebrar : $ 62.00 por gruesa (144 piezas)
    Redonda base plana para pegar #2028 3mm color CLEAR $ 251.00 por pack sellado fábrica (1440 piezas)
    Colgante corazón (foto) #6202 28mm color AB con gancho plata 925 $ 700.00 por pack de 12, o $50.00 por unidad.
    Colgante corazón #6202 18mm color AB sin gancho $116.00 el pack de 12, ó $ 12.00 por unidad

Saludos / Andrés (enviar PM)

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 25603 Visitas

• 1
      • 16/06/09
    16/06/2009
    #2 Re: Cristales swarovski originales

Hola.¿tienen cristales redondos base plana pero sin el efecto plateado o dorado en la base?Si los tiene,¿me podría decir precios,medidas y colores como asi tambien formas de pago y envío? Gracias por su tiempo.

Tema cerrado
      • 3,446
      • 24/11/08
    17/06/2009
    #3 Re: Cristales swarovski originales

No conocemos cristales de base plana SIN la película plateada o dorada (foil) en su base. Sí existen los de base cónica para engarzar, que no tienen foil, por ej. el Swarovski #1028. Puede ser que Ud. se esté refiriendo a que no tengan la película de PEGAMENTO en su base. A esos se les llama HOT FIX y esa película es gris plateado o semi dorado, y sirve para fijar el cristal por calor sobre telas. Cuando no se van a fijar sobre tela, se usa cemento epoxi de joyería de dos componentes (no Poxipol porque es débil, no Gotita porque puede dañar el foil) y se piden los redondos base plana "F", o sea "foiled".

Para salir de dudas y ver todas las variantes, puede entrar en http://www.create-your-style.com

Tenemos un pequeño stock de redondos de 3mm CR (incoloro) y AQ (aguamarina), y de 7.2mm AQ, además de Biconos 4 mm #5301, botoncitos cuadrados incoloros 4 mm, y otros. Lo demás tiene plazo de 1 a 2 semanas.

Gracias por su interés, y pregunte lo que necesite.

Tema cerrado
      • 3,446
      • 24/11/08
    16/09/2009
    #4 Re: Cristales swarovski originales

Me llegó por mail la notificación de que hay un mensaje aquí de la usuaria agus_cacciola pero no encuentro ese mensaje (?) por más que pido refresh de la página.

Agus, puedo enviarte colores, tamaños y precios si me das un domicilio e-mail o me enviás un Mensaje Personal a escamillo. Gracias y saludos / Andrés

Tema cerrado
      • 3
      • 01/05/09
    13/11/2009
    #5 Re: Cristales swarovski originales
    Cita Escrito por escamillo Ver mensaje
    Hola, para quienes estén interesados en cristales Swarovski auténticos (Austria), con mi Sra. tenemos un pequeño emprendimiento para importarlos y usarlos en alhajas y en vestidos de novia, de fiesta, prendas varias y accesorios. Por no pagar locales ni personal, podemos ofrecer precios que son casi la mitad de lo que se ofrece en el Once (y no tienen variedad). La calidad es exactamente la que se ve en los locales Swarovski pero en vez de oro usamos plata 925 para ganchitos y bases.

Ejemplo de precios (sin IVA):
    Bicone o Tupi #5301 4 mm color AB para enhebrar : $ 62.00 por gruesa (144 piezas)
    Redonda base plana para pegar #2028 3mm color CLEAR $ 251.00 por pack sellado fábrica (1440 piezas)
    Colgante corazón (foto) #6202 28mm color AB con gancho plata 925 $ 700.00 por pack de 12, o $50.00 por unidad.
    Colgante corazón #6202 18mm color AB sin gancho $116.00 el pack de 12, ó $ 12.00 por unidad

Saludos / Andrés (enviar PM)
    Hola despues de saludarle,le dire que estoy muy interesada en Swarovsky,recien estoy aprendiendo y me gustaria tener un pequeño surtido,empece con anillos y tal vez pulseras o collares,,me gustaria sino es problema me eniaras algunos precios por pequeñas cantidades,para tener todas las formas o varias,,Y como es el pago,vivo en Mar del Plata
    Desde ya Gracias
    Zafyro
    zafiromer@yahoo.com
    Tema cerrado
      • 3,446
      • 24/11/08
    13/11/2009
    #6 Re: Cristales swarovski originales

Hola Zafyro, te estoy contestando por mensaje personal en tu cuenta psicofxp
    Gracias y saludos

Tema cerrado
      • 1
      • 17/11/09
    17/11/2009
    #7 Re: Cristales swarovski originales

estoy interesada en conocer tus productos. me podrías enviar un mail con todos los productos, precios y como comprarlos?

Tema cerrado
      • 3,446
      • 24/11/08
    17/11/2009
    #8 Re: Cristales swarovski originales

Lauzz, te estoy enviando mensaje personal, fijate el sobre de mensajes personales que aparece cuando entrás a psicofxp, al lado de "Mi cuenta".

En el foro Psicofxp no se permite hacer ventas ni publicar direcciones, sólo poner un avisito para contactarse después.

Gracias y saludos

Tema cerrado
      • 3,446
      • 24/11/08
    25/11/2009
    #9 Re: Cristales swarovski originales

Lauzz, te envié mensaje personal, fijate el sobre de mensajes personales que aparece cuando entrás a psicofxp, al lado de tu nombre de usuario.

NO TENGO ACCESO a tu domicilio e-mail

Gracias y saludos

Tema cerrado
      • 2
      • 03/12/09
    04/12/2009
    #10 Re: Cristales swarovski originales

hola, me interesan los cristales, soy de paraguay como podria verlos?

Tema cerrado
123 ... Último