Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

Participa en el tema LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo en el foro VENTA.
LG KP570 - LG KP 570 - LG Free Touch KP570 LG presenta para Argentina ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo
    LG KP570 - LG KP 570 - LG Free Touch KP570

LG presenta para Argentina y todo latinoamérica el LG KP570 o LG KP 570 (junto separado es lo mismo) que no es mas que el famoso LG Cookie que como dijimos ya lleva vendidos 2 Millones de equipos.
    Ahora LG Cookie - LG KP570 - LG KP 570 tiene estas características:
    • Pantalla táctil de 3 pulgadas.
    • Cámara de fotos de 3 megapíxeles.
    • Solo dispone de conectividad GPRS.
    • Trae teclado QWERTY virtual.
    • Conectividad bluetoth.
    Entre otras cosas el LG KP570 graba video y voz, además incluye un reproductor de formatos musicales MP3, AAC yMDI.
    Otra cosa a destacar de este LG Free Touch KP570 es que llega con ACELERÓMETRO, para rotar el celular y ajustar la imagen según su posición y tambíen nos trae reconocimiento de escritura.
    Su memoria interna es de 48 MB e incluye tarjeta MicroSD de 2 GB. Se puede expandir hasta 8GB.
    LG KP570 sin lugar a dudas es una opcion barata de LG en equipos touchscreen supermodernos

Es buenisimo el celular, uno de los mejores en cuanto a calidad/precio, y la camara es realmente como una digital.
    TOTALMENTE NUEVO
    VIENEN EN SU CAJA ORIGINAL
    LE PONES TU CHIP DE CLARO Y LISTO
    PANTALLA GIGANTE TOUCH 3"
    REPRODUCTOR DE MP3
    RADIO FM INCORPORADA
    CAMARA 3.0 + FILMADORA
    CONEXION BLUETOOTH
    AURICULARES STEREO DE REGALO
    PRODUCTO CON GARANTIA
    MEMORIA DE 2GB DE REGALO!!!

PROBA TU PROXIMO CELULAR

http://cookie.lgmobile.com/ar/

DE VERDAD QUE ES GENIAL EL CEL, YO ME ESPERABA ALGO MAS PEDORRO, MAS ADECUADO A SU PRECIO, ES DENTRO DE TODO BARATO COMPARADO CON OTROS TOUCHS SCREENS DEL MERCADO, Y TRAE UN MONTON DE FUNCIONES.

Junto con el cel le entregamos:
    • Lapiz optico
    • Memoria de 2GB
    • Auriculares
    • cargador
    • drivers y manuales

Nota: La garantia no cubre manejos indevidos del firmware

cualquier duda o para saber el precio mandenme un MP, prometo contestar en el dia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

precio?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

Precio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

MP enviados a los 2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

Buenasssssssss
    me pasas precio por MP, graciassssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

mp enviado
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

Todavia dispongo de un par de celulares de este modelo, si alguien lo quiere o cualquier
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

Todavia dispongo de un par de unidades de este cel, cualquier cosa avisen, es impresionante y ademas es uno (sino el mas) de los mas baratos en pantalla tactil

saludooooo0os!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

Precio a compras@etalshop.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para Claro--Memoria de 2gb de regalo

enviado
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 5702 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB