Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo mixer gemini pdm-18

Participa en el tema Vendo mixer gemini pdm-18 en el foro VENTA.
VENDO MIXER GEMINI PDM-18 DE CUATRO CANALES, EQUALIZADOR DE 7 BANDAS, 2 ENTRADAS DE MICROFONO, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vendo mixer gemini pdm-18 VENDIDA!!!
    VENDO MIXER GEMINI PDM-18 DE CUATRO CANALES, EQUALIZADOR DE 7 BANDAS, 2 ENTRADAS DE MICROFONO, 3 ENTRADAS PRE-AMPLICICADAS PARA BANDEJA, ECHO Y EFECTOS.
    EXCELENTE ESTADO, TIENE MUY POCO USO Y LA MAYORIA HOGAREÑO.

$400 SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LES MI CELULAR:

011 - 1551197449

4 Stereo Channels 3 Phono/Line Convertible, 5 Line, and 2 Mic Inputs (XLR 1/4") Talkover Tonal and level controls for mics 6 sound effects Echo section 12 volt BNC light jack Assignable and removable crossfader Dual 7 Band Graphic Equalizer Push Button Cueing with Cue/Program Pan Control LED Output Display Master, Booth and Record outputs Master and DJ Booth Output Level Controls 19"w x 4"h x 9"d (483 x 94 x 221 mm) 10 lbs (4.6 kg)

VENDIDA
    Editado por jpgazzola - 04.07.2009 18:13 hs. | Motivo: Se vendio el articulo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/933853-vendo-mixer-gemini-pdm-18.html
    | Más
  • #2 Re: Vendo mixer gemini pdm-18

Hola
    Me gustaria saber algunos detalles, ya que a simple vista se nota que estan gastados los canales 1 y 2 asi como el balanceador de canales, tambien noto que presenta oxido en algunos lugares... todo eso segun tu foto...
    Las preguntas serian: los potes tienen cortes, tanto los usados por muy usados o los otros por no usarlos; Funciona todo (lo unico que no me interesa son los efectos que no sirven para nada... es mas.. lo unico productivo es usar esos botones y potes para agregar funciones de luces...)
    Te pregunto todo esto porque yo tengo que cambiar una parecida y me ofrecen una mas modelo mas nuevo en 450, pero el hecho no es tanto el modelo sino saber como esta...
    Salduos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo mixer gemini pdm-18

Capo, te cuento Esa foto no es de mi consola es una foto ilustrativa perdon por no aclarar. Te subo alguna fotos que le saque hoy para que la veas.
    A la consola le funciona absolutamente todo, no tiene ningun detalle, si te referis a cortes por canal de agudos, medios y graves no tiene. Fijate bien que con ver a simplemente un Mixer se ve.
    Otro consejo, lo que se gasta de un canal te lo digo por experiencia en estas consolas (todas las marcas) es la pintura y depende mucho del tipo de uso y no de la cantidad.

Saludos! Edite el post original gracias por avisarme
    Editado por jpgazzola - 18.06.2009 20:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo mixer gemini pdm-18

una pregunta maestro, cuántos sub master tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo mixer gemini pdm-18

Kazeman, a que le llamas Sub Master?

Tiene salida de master, Monitor y record por si a eso te referis.
    Tiene un pote de Master en de la derecha en las fotos y mas a la derecha tiene uno para monitor no se ve en las fotos, si puedo te subo una foto despues.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 623 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB