Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

thonet and vander hoch

Participa en el tema thonet and vander hoch en el foro VENTA.
Bien,tienen poco más de un año de uso, se trata de parlantes multimedia ideales para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 thonet and vander hoch
    Bien,tienen poco más de un año de uso, se trata de parlantes multimedia ideales para usar con la pc, mp3/4, u otros con igual entrada.Thonet and vander es una marca que apunta al mercado multimedia y cuyos productos compiten mano a mano con las líneas de Edifier,hanxo,microlab y otras en el mismo rango precio/calidad; tiene muy buenos graves y agudos,aunque los medios a volúmen alto se tapan un poco. En cuanto al estado es impecable, lo único que les debo es la tela de uno de los parlantes,(son desmontables), que se me rompió una vez que lo saqué y lo agarró el perro.... Por lo demás, los parlantes jamás se golpearon en lo más mínimo, tengo la caja original, jamás fueron abiertos, y no tienen rasguños de ningún tipo. Pro lo demás, son básicamente de unos 35 + 35 reales, se conectan a 220 y la señal a la pc u otros. las medidas son: 18x46x22 cm, (ancho, altura, profundidad). Consta de dos woofer de 5,25" y 1 tweeter de 1" cada uno. Cualquier cosa consulten, vivo en La Plata zona Hospital San Martín.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 437570.jpg (51.8 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg fotos......estemmm....III 293.jpg (318.0 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg fotos......estemmm....III 292.jpg (332.1 KB, 25 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: thonet and vander hoch

hola te interesa un cmbio por unos Sony 2.1 Srs d211 ...
    lo que pasa es que no tengo un cobre... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: thonet and vander hoch

no te agradezco pero ya tengo parlantes,por eso los vendo,me interesa más la plata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: thonet and vander hoch

precio?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: thonet and vander hoch

No lo puse??,que boludo,perdón,los vendo a 250 pesos,con caja original y cables originales,cualquier cosa pregunten.
    saludos,Sergio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: thonet and vander hoch

soy de rosario.. como harias el envio si te los compro?? y como seria la cosa con el dinerillo??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: thonet and vander hoch

no mirá,envíos no hago,es una venta particular,osea venís a mi casa,los probás que ande todo en orden y si te convence los llevás,a parte tampoco te convendría porque entre lo que pagarías de envío directamente te conseguís unos mangos más y te los comprás nuevos,bah depende de qué precios se manejen por allá.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: thonet and vander hoch

Originalmente publicado por oigresl Ver mensaje
    Bien,tienen poco más de un año de uso, se trata de parlantes multimedia ideales para usar con la pc, mp3/4, u otros con igual entrada.Thonet and vander es una marca que apunta al mercado multimedia y cuyos productos compiten mano a mano con las líneas de Edifier,hanxo,microlab y otras en el mismo rango precio/calidad; tiene muy buenos graves y agudos,aunque los medios a volúmen alto se tapan un poco. En cuanto al estado es impecable, lo único que les debo es la tela de uno de los parlantes,(son desmontables), que se me rompió una vez que lo saqué y lo agarró el perro.... Por lo demás, los parlantes jamás se golpearon en lo más mínimo, tengo la caja original, jamás fueron abiertos, y no tienen rasguños de ningún tipo. Pro lo demás, son básicamente de unos 35 + 35 reales, se conectan a 220 y la señal a la pc u otros. las medidas son: 18x46x22 cm, (ancho, altura, profundidad). Consta de dos woofer de 5,25" y 1 tweeter de 1" cada uno. Cualquier cosa consulten, vivo en La Plata zona Hospital San Martín.
    hola que tal yo soy gonzalo de gualeguaychu por lo que lei no haces embio., te cuento que vendi los r 1000 y queria estos ., pero si me lo mandas por correo argentino es segura la operacion , porque si al del correo no se los pagas no te dan la encomienda ., yo a los mios los mande al sur por correo argentino., es mas todo lo que compro en mercadolibre me lo mandan por correo argentino si esta de acuerdo te paso mis datos ., y me los mandas yo pago la encomienda por su puesto saludos gonzalo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: thonet and vander hoch

Te sirven 220?? Los voy a buscar..
    Editado por DiegoBorda - 08.07.2009 16:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: thonet and vander hoch

vendidos,perdón por la demora en la respuesta pero estos hijos de púta de fibertel,bueno,ya se imaginarán,gracias a todos y saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB