Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

Participa en el tema Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi en el foro VENTA.
Alquilo Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de la Avda. Rivadavia Oportunidad para estudiantes, jóvenes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi
    Alquilo Hermoso PH Amueblado Floresta,
    a pasos de la Avda. Rivadavia

Oportunidad para estudiantes, jóvenes independientes o quien necesite una vivienda digna en alquiler
    · Sin Garantías ni Garante, mínimos requisitos
    · Sin Expensas, con cable incluido
    · Dormitorio, Living, cocina independiente y baño , todo completo y amueblado
    · Hermoso y amplio patio arbolado
    · Excelente estado

Valor: 1100 $ (cable incluido)

Por mayor información escribir a: victoriamatienzo@gmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

sabes cuanto sale comprar un ph parecido asi?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

Una propuesta muy interesante para aquellos que no pueden tener una garantia, aplaudo por la iniciativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

Vamos que es una oportunidad!!!!!!!!!!!!!! a no perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

Un consejo, que te dejen por lo menos el recibo de sueldo como garantia propietaria, porque si se van a quien le reclamos, si te lo rompen a quien se lo reclamas, otro consejo cobra dos meses de comision, cosa que si te rompen algo no tenes que devolver nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

muy interesante! me pasas mas datos por mp! Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alquilo sin garantias Hermoso PH Amueblado Floresta, a pasos de Rivadavi

holaaaa!!! lo alquilaste? si no es asi me pasas por mp mas datos! GRACIAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB